Tahiti: vuelos Hainan Airlines, una nueva exposición
El aeropuerto de Papeete-Faa'a
ofrecerá dos vuelos chárter desde Hainan Airlines desde China el sábado . Su
nuevo salón comercial fue inaugurado ayer.
El aeropuerto de Tahití
bienvenida de octubre de 2017 21 de dos tramos de la línea aérea Hainan
Airlines : de acuerdo con el comunicado,
una " Carta de una sola vez ", interpretada Airbus A330-200
aterrizará a las 8:40 am de Auckland, "
dejar 2 horas más tarde después de haber desembarcado sus pasajeros
entre los que figuran las personalidades más altas "del grupo chino. Un segundo vuelo se
anuncia el mismo día desde Hong Kong , en Boeing 787-8 Dreamliner esta vez;
este segundo avión debería permanecer en Papeete hasta el miércoles 25 de
octubre. El aeropuerto dice que está programada una tercera rotación para el 26
de octubre " para recuperar a los pasajeros del primer vuelo y traerlos de
vuelta a Auckland ".
El Administrador de Faa'a ADT
hace hincapié en que se mantiene durante varios meses contactos comerciales con
Hainan Airlines " para el
desarrollo de la red de suministro de aire y el transporte desde / hasta el
Fenua, al igual que con otras perspectivas
." Además de Air Tahiti Nui y Aire Tahití , el aeropuerto para
aviones fecha de Aircalin , Air France , Air New Zealand , Hawaiian Airlines y
LATAM Airlines Chile .
El aeropuerto de Tahití también
inauguró el martes su sala de negocios reorganizada , cuya superficie aumentó
de 15% a 408 m², mientras que mantiene su capacidad de 120 pasajeros . Costo
total de la inversión: 73 millones de CFP. La mejora de la oferta de servicio y
confort " deseada por las empresas
usuarias " ha llevado a ADT a
ofrecer nuevos espacios que ahora ofrecerán a los pasajeros:
Un área dedicada de televisión
Full HD que transmite canales locales e internacionales.
Un espacio de trabajo con 3
computadoras y una impresora de autoservicio.
Una zona de fumadores
Área de ducha accesible para RMC
Un guardarropa y espacio de
almacenamiento para el equipaje de la cabina.
Como antes, toda la feria está
cubierta por una oferta Wi-Fi gratuita e ilimitada. El ambiente de la sala de
estar se ha rediseñado por completo: la elección de los materiales permite que
el salón " retener un toque de la
Polinesia en un espíritu contemporáneo
," y la iluminación era particularmente así como techos trabajaron
como contornos sinuosos, con retroiluminación. Los asientos han sido elegidos
con un alto nivel de calidad donde se ha favorecido la comodidad y el diseño.
Además, " las especificidades
locales "Que componen las impresionantes vistas de la laguna y Moorea, y
la exposición de turno de obra local que refleja la voluntad de ADT para
involucrarse para naves y talento Fenua. Todas las opciones se hicieron de acuerdo
con las necesidades expresadas por los clientes históricos de la aerolínea de
la feria. Los detalles relativos a la marca de Air Tahiti Nui ha sido un
contacto regular con la empresa, como se ilustra por el color de los asientos o
motivos persianas que cubren todo el espacio.
La boca proporciona un elemento
importante de la satisfacción del cliente una habitación alta contribución,
enfatiza De Tahití aeropuerto que deseaban participar en una mejora
significativa en la oferta de buffet, que también fue deseada por las compañías
aéreas en general y Air Tahiti Nui en particular. A nivel arquitectónico, el
área del buffet se ha rediseñado por completo para una mejor visibilidad,
organización optimizada y una ruta fácil entre los diferentes puntos de doma.
En frente de un buffet central dedicado a bebidas, 3 pantallas en el diseño
original permiten a los clientes elegir entre diferentes variedades de
aperitivos. La variada y renovada oferta durante el año permite degustar:
Salado: Boca fresca, preparado
cada mañana. Una nueva variedad de canapés de pescado fresco, minibocados fríos
y calientes y mini sándwiches.
Lado dulce: una variedad de
dulces y verrines
Fundamentos siguen estando
disponibles, con algunos productos individuales de embalaje (bandejas de
charcutería y quesos, galletas, maní, etc.). La mejora cualitativa del buffet
se asocia con un cambio significativo en las cantidades. El número de picaduras
por pasajero se incrementa en más del 40%. Para apoyar el desarrollo
cualitativo y cuantitativo, el personal de ADT a cargo del servicio ha sido
entrenado por un experto en el hotel y restaurante en los productos de
presentación y doma para poner de relieve los diversos platos.
Cifras clave en los últimos cinco
años (2012 a 2016):
Asistencia anual: 31,000
pasajeros
+ 7% de aumento promedio anual
5 clientes de aerolíneas
Air Tahiti Nui
Air Calin
Aire Francia
Air New Zealand
Qantas
2 programas independientes para
el acceso a salas VIP aeroportuarias globales
Paso prioritario
Dragon Pass
Operadores turísticos que brindan
acceso directo al espectáculo
Tahití fácil
Viajes en grupo Tahiti Nui
Tours del Pacífico Sur
Leyendas de Tahití
Viaje de la leyenda
Marama Tours
Comentarios
Publicar un comentario