Tahiti: vuelos Hainan Airlines, una nueva exposición

El aeropuerto de Papeete-Faa'a ofrecerá dos vuelos chárter desde Hainan Airlines desde China el sábado . Su nuevo salón comercial fue inaugurado ayer.

 
El aeropuerto de Tahití bienvenida de octubre de 2017 21 de dos tramos de la línea aérea Hainan Airlines  : de acuerdo con el comunicado, una "  Carta de una sola vez  ", interpretada Airbus A330-200 aterrizará a las 8:40 am de Auckland, "  dejar 2 horas más tarde después de haber desembarcado sus pasajeros entre los que figuran las personalidades más altas  "del grupo chino. Un segundo vuelo se anuncia el mismo día desde Hong Kong , en Boeing 787-8 Dreamliner esta vez; este segundo avión debería permanecer en Papeete hasta el miércoles 25 de octubre. El aeropuerto dice que está programada una tercera rotación para el 26 de octubre " para recuperar a los pasajeros del primer vuelo y traerlos de vuelta a Auckland  ".

El Administrador de Faa'a ADT hace hincapié en que se mantiene durante varios meses contactos comerciales con Hainan Airlines "  para el desarrollo de la red de suministro de aire y el transporte desde / hasta el Fenua, al igual que con otras perspectivas  ." Además de Air Tahiti Nui y Aire Tahití , el aeropuerto para aviones fecha de Aircalin , Air France , Air New Zealand , Hawaiian Airlines y LATAM Airlines Chile .

El aeropuerto de Tahití también inauguró el martes su sala de negocios reorganizada , cuya superficie aumentó de 15% a 408 m², mientras que mantiene su capacidad de 120 pasajeros . Costo total de la inversión: 73 millones de CFP. La mejora de la oferta de servicio y confort "  deseada por las empresas usuarias  " ha llevado a ADT a ofrecer nuevos espacios que ahora ofrecerán a los pasajeros:

Un área dedicada de televisión Full HD que transmite canales locales e internacionales.
Un espacio de trabajo con 3 computadoras y una impresora de autoservicio.
Una zona de fumadores
Área de ducha accesible para RMC
Un guardarropa y espacio de almacenamiento para el equipaje de la cabina.
Como antes, toda la feria está cubierta por una oferta Wi-Fi gratuita e ilimitada. El ambiente de la sala de estar se ha rediseñado por completo: la elección de los materiales permite que el salón "  retener un toque de la Polinesia en un espíritu contemporáneo  ," y la iluminación era particularmente así como techos trabajaron como contornos sinuosos, con retroiluminación. Los asientos han sido elegidos con un alto nivel de calidad donde se ha favorecido la comodidad y el diseño. Además, "  las especificidades locales "Que componen las impresionantes vistas de la laguna y Moorea, y la exposición de turno de obra local que refleja la voluntad de ADT para involucrarse para naves y talento Fenua. Todas las opciones se hicieron de acuerdo con las necesidades expresadas por los clientes históricos de la aerolínea de la feria. Los detalles relativos a la marca de Air Tahiti Nui ha sido un contacto regular con la empresa, como se ilustra por el color de los asientos o motivos persianas que cubren todo el espacio.

La boca proporciona un elemento importante de la satisfacción del cliente una habitación alta contribución, enfatiza De Tahití aeropuerto que deseaban participar en una mejora significativa en la oferta de buffet, que también fue deseada por las compañías aéreas en general y Air Tahiti Nui en particular. A nivel arquitectónico, el área del buffet se ha rediseñado por completo para una mejor visibilidad, organización optimizada y una ruta fácil entre los diferentes puntos de doma. En frente de un buffet central dedicado a bebidas, 3 pantallas en el diseño original permiten a los clientes elegir entre diferentes variedades de aperitivos. La variada y renovada oferta durante el año permite degustar:

Salado: Boca fresca, preparado cada mañana. Una nueva variedad de canapés de pescado fresco, minibocados fríos y calientes y mini sándwiches.
Lado dulce: una variedad de dulces y verrines
Fundamentos siguen estando disponibles, con algunos productos individuales de embalaje (bandejas de charcutería y quesos, galletas, maní, etc.). La mejora cualitativa del buffet se asocia con un cambio significativo en las cantidades. El número de picaduras por pasajero se incrementa en más del 40%. Para apoyar el desarrollo cualitativo y cuantitativo, el personal de ADT a cargo del servicio ha sido entrenado por un experto en el hotel y restaurante en los productos de presentación y doma para poner de relieve los diversos platos.

Cifras clave en los últimos cinco años (2012 a 2016):

Asistencia anual: 31,000 pasajeros
+ 7% de aumento promedio anual
5 clientes de aerolíneas
Air Tahiti Nui
Air Calin
Aire Francia
Air New Zealand
Qantas
2 programas independientes para el acceso a salas VIP aeroportuarias globales
Paso prioritario
Dragon Pass
Operadores turísticos que brindan acceso directo al espectáculo
Tahití fácil
Viajes en grupo Tahiti Nui
Tours del Pacífico Sur
Leyendas de Tahití
Viaje de la leyenda
Marama Tours

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos