Madrid Río, protagonista de la revista de a bordo de Air Nostrum

La revista de a bordo de Air Nostrum, publicación que viaja en los aviones de la aerolínea, sugiere en su edición de noviembre una visita al parque de Madrid Río, que cuenta con 40.000 árboles en plena capital española, según un comunicado de la compañía aérea. 'De Madrid al río' es el título del reportaje que protagoniza este mes la revista de a bordo de Air Nostrum. 

Resultado de imagen de Madrid Río, protagonista de la revista de a bordo de Air Nostrum
La publicación, que viaja en todos los vuelos nacionales e internacionales de la flota de Air Nostrum, dedica su portada y seis páginas interiores de su número de noviembre a esta zona que surgió tras el soterramiento de la autopista de circunvalación de Madrid capital.

Cincuenta y dos kilómetros de sendas y caminos para recorrer paseando o en bicicleta, 40.000 árboles de 47 especies diferentes, espacios acondicionados para niños, terrazas, instalaciones deportivas y hasta una playa urbana de chorros de agua son algunos de los atractivos de esta infraestructura.

Los ornitólogos tienen también un apartado específico de interés en la revista de noviembre, que ofrece un reportaje sobre el avistamiento de aves en Extremadura, una de las regiones de Europa más propicias para esta afición.

Por último, la otra gran recomendación de la revista es La Rioja, calificándolo de un destino con garantía de satisfacción por la diversidad de sus paisajes, su variado patrimonio y las formas de darlo a conocer, desde su gastronomía y sus vinos hasta sus tradiciones e historias.




Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos