¿Cómo será el low cost de largo radio?
Acabo de llegar de un vuelo de
larga distancia, en turista. Desde luego no voy a nombrar compañía pero lo
cierto es que la incomodidad es increíble y el servicio displicente a pesar de
pagar más de mil euros por el trayecto.
Con la aparición de Level o la
propia Norwegian, habrá que comenzar a visitar con asiduidad los gimnasios,
para llegar a alcanzar la talla treinta y siete u ocho, de lo contrario los
fondones como un servidor lo tienen francamente difícil, no solo por dormir
también por el espacio.
Esto es la locura, creen los
futuros pasajeros de las low cost de largo radio, pero que vayan preparados
porque ni los precios son lo que dicen ser, ni el servicio es lo que dicen las
transportistas.
Cambiando de tema, llego a Palma
a las trece horas, compañía conocida por todos, he tenido que facturar la
maleta. Abandono el aeropuerto a las dieciséis horas, pregunto en Ground Force
que ocurre para semejante demora y un empleado me indica que como son pocos en
el turno, han recibido instrucciones de primero descargar los vuelos
internacionales.
Creo que en lugar de ensalzar las
figuras de los altos ejecutivos de las líneas aéreas, deberíamos pedirles que
se pasearan por el aeropuerto para visitar a sus empleados que, con recursos
humanos insuficientes, se dedican a cargar o descargar equipaje. Y no hablemos
de su sueldo.
El servicio en primera línea, por
ejemplo, mostradores de facturación cada vez peor, un servicio miserable que es
responsabilidad de esos Directores Generales, a los que algunos se dedican a
ensalzar porque viajan en Business y con su maleta en mano.
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