Air France 787 en Sao Paulo, 65 en México
La compañía aérea Air France
desplegará el próximo 1 de febrero de Boeing 787-9 Dreamliner entre París y Sao
Paulo , el segundo destino trasatlántico del nuevo dispositivo después de
Montreal . El partido por el otro el sexagésimo quinto aniversario de su
presencia en México.
Del 5 de febrero, 2018, la
compañía nacional francesa sustituirá a seis veces a la semana entre su base en
París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos el 777-200ER
habitual por un 787-9 configurado para acomodar 30 pasajeros la clase de
negocios, 21 y 225 en Economy premium. Las salidas están programadas a las
10:10 para llegar a las 19:05), con el regreso de Brasil para aterrizar a las
21:10 del día siguiente a las 11:15. La rotación diaria (a partir de las 23:20,
volviendo a las 15:15) sigue siendo 777-300ER asegurado. Air France está en
competencia con LATAM Airlines Brasil en esta ruta propuesta paralela a ella a
Río de Janeiro.
Anunció durante la entrega de la
segunda Dreamliner compañía de la alianza SkyTeam , el brasileño será su
segundo destino trasatlántico después de Montreal donde aterrizará el 1 er mayo
El primer 787-9 y actualmente se implementa regularmente a El Cairo y
Londres ; el segundo también salen del
29 de mayo al 28 de de octubre de Lyon , y una Dreamliner debe preguntar a
finales de octubre en Bamako y Abiyán . El comunicado de Air France,
"varias ciudades de África y América del Norte dará la bienvenida a este
nuevo avión ." Boston-Logan debe
dar la bienvenida todos los días del 29 de octubre dependiendo Airlineroute y
Conakry todos los días de finales de noviembre hasta Nuakchot o Freetown. Se
tendrá que " seis aviones en el
verano de 2018 ", el tercero para
ser entregados en septiembre y dos en noviembre. El año 2018 debería ver Air
France recibir una séptima Dreamliner, y en 2020 se debe tener diez de los
quince dispositivos esperados.
65 en México
Al preguntar en el aeropuerto de
México central 27 de abril de 1952, hay exactamente 65 años, la constelación de
Lockheed F-BZAT abrió el camino para años de historia de Air France en el país.
La compañía dijo que " nada hubiera
llevado a nadie a creer " que
florecer en México en América del Norte, la línea aérea eligió inicialmente a
volar a los Estados Unidos, mientras que en el sur se sirvió los países de la
"legendaria" ruta de París a Santiago. No fue hasta 1946 que los
servicios regulares volaron sobre el océano: la puesta en marcha del Douglas
DC-4 , Air France ha lanzado dos ejes estratégicos: París - Santiago de Chile
(a través de Río de Janeiro, Montevideo o Buenos Aires), a continuación, París
- Nueva York. Por lo tanto, la aerolínea decidió ampliar masivamente en las
rutas de larga distancia a través del Atlántico. Servicio a la Ciudad de México
se puso en marcha en 1952 como continuación "buque insignia" de la
carretera a Nueva York. Y una tercera vía "oceánica" se ha conectado
París a Caracas y Bogotá en 1953, a través de las Antillas francesas. Air
France ha construido su red de Estados Unidos en torno a estos tres caminos.
Ciudad de México se está
convirtiendo rápidamente en un destino clave en la red de Air France de Estados
Unidos. El tráfico se quitó y las frecuencias han aumentado, y con dos
rotaciones semanales en 1952 a siete en 1954. Los nuevos servicios a otras
ciudades del país también han surgido: Guadalajara en 1969, y Puerto Vallarta
en 1971. vínculos entre la empresa francesa y México se han reforzado en 1992
por la firma de un acuerdo de asociación exclusiva con la línea aérea nacional
de Aeroméxico . Air France vincula ahora Paris-CDG a la Ciudad de México siete
veces a la semana por Airbus A380, y para Cancún tres veces a la semana por
Boeing 777.
Según publica: air-journal.fr
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