American Airlines reanuda difiere A350 E175
La compañía aérea American
Airlines ha pospuesto de nuevo las primeras entregas de 22 Airbus A350-900
ordenados, que no se unió a su flota antes del final de 2020 . Sin embargo,
ella añadió cuatro aviones Embraer 175 a sus órdenes existentes.
Nueva malas noticias para las
renovaciones de flota de largo alcance: la empresa estadounidense anunció el 27
de de abril de, 2017 aplazarse hasta el final de 2020 la llegada a su flota los
dos primeros A350-900. Las entregas de 20 copias adicionales que se espera que
continúe en 2024 " con un retraso
de dos años en promedio ." Con base
en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth , American Airlines fue originalmente
para recibir el A350 en la primavera de 2017, pero pospuso esa fecha a finales
de 2018 en julio . El Airbus no están solos a sufrir retrasos: la compañía de
la alianza Oneworld también dijo que dos de los dieciséis Boeing 787-9
Dreamliner esperado no será entregado según lo previsto en el segundo trimestre
2018, pero el primer trimestre de 2019.
Estos aplazamientos de entrega
darán American Airlines' más
flexibilidad en la gestión de la capacidad para el largo plazo 'al tiempo que reduce' su gasto de capital ", dijo el director financiero Derek
Kerr Flightglobal. Por lo tanto, ahorrar 500 millones de dólares en 2018 y 300
millones por año en 2019 y 2020. Obsérvese que la compañía mantiene que el
orden de A350-900, que será configurado para acomodar a 318 pasajeros (32 en
clase ejecutiva , 24 en Economy premium y 262 en clase), no se convertirá en
otros modelos o tipos de aeronaves.
American Airlines continúa sin
embargo a modernizar la flota de medio recorrido operado por la filial Envoy
(anteriormente de American Eagle): se firmó ayer un nuevo pedido en firme de
cuatro Embraer 175 , que se sumarán a los 60 ordenó a finales de 2013 . El
contrato se estima en 182 millones de dólares a precios de catálogo, y las
entregas comenzarán en el último trimestre de 2017. configurado para acomodar
12 pasajeros en Clase Business 'Primera' y 64 en Economía incluyendo 20 en
Cabina Principal Extra (76 escaños en total) el E175 " han cumplido su función, ya que su servicio
de entrada, este nuevo orden demuestra la confianza en esta plataforma " por parte de la empresa estadounidense
dijo Charlie Hillis, vicepresidente de ventas y marketing en América del Norte
Embraer .
Con este fin, el fabricante de
aviones brasileño vendió 336 E175 con líneas aéreas de América del Norte, en
representación de " cuota de
mercado de más del 80% en este segmento de los 76 asientos ." La familia E-Jet, los chorros de 70 a
130 asientos, tiene desde su lanzamiento en 2004 acumuló más de 1.700 pedidos,
más de 1.300 aviones han sido entregados; que están en servicio en la
actualidad en 70 clientes en 50 países.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario