American Airlines reanuda difiere A350 E175


La compañía aérea American Airlines ha pospuesto de nuevo las primeras entregas de 22 Airbus A350-900 ordenados, que no se unió a su flota antes del final de 2020 . Sin embargo, ella añadió cuatro aviones Embraer 175 a sus órdenes existentes.

Nueva malas noticias para las renovaciones de flota de largo alcance: la empresa estadounidense anunció el 27 de de abril de, 2017 aplazarse hasta el final de 2020 la llegada a su flota los dos primeros A350-900. Las entregas de 20 copias adicionales que se espera que continúe en 2024 "  con un retraso de dos años en promedio  ." Con base en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth , American Airlines fue originalmente para recibir el A350 en la primavera de 2017, pero pospuso esa fecha a finales de 2018 en julio . El Airbus no están solos a sufrir retrasos: la compañía de la alianza Oneworld también dijo que dos de los dieciséis Boeing 787-9 Dreamliner esperado no será entregado según lo previsto en el segundo trimestre 2018, pero el primer trimestre de 2019.

Estos aplazamientos de entrega darán American Airlines'  más flexibilidad en la gestión de la capacidad para el largo plazo  'al tiempo que reduce'  su gasto de capital  ", dijo el director financiero Derek Kerr Flightglobal. Por lo tanto, ahorrar 500 millones de dólares en 2018 y 300 millones por año en 2019 y 2020. Obsérvese que la compañía mantiene que el orden de A350-900, que será configurado para acomodar a 318 pasajeros (32 en clase ejecutiva , 24 en Economy premium y 262 en clase), no se convertirá en otros modelos o tipos de aeronaves.

American Airlines continúa sin embargo a modernizar la flota de medio recorrido operado por la filial Envoy (anteriormente de American Eagle): se firmó ayer un nuevo pedido en firme de cuatro Embraer 175 , que se sumarán a los 60 ordenó a finales de 2013 . El contrato se estima en 182 millones de dólares a precios de catálogo, y las entregas comenzarán en el último trimestre de 2017. configurado para acomodar 12 pasajeros en Clase Business 'Primera' y 64 en Economía incluyendo 20 en Cabina Principal Extra (76 escaños en total) el E175 "  han cumplido su función, ya que su servicio de entrada, este nuevo orden demuestra la confianza en esta plataforma  " por parte de la empresa estadounidense dijo Charlie Hillis, vicepresidente de ventas y marketing en América del Norte Embraer .

Con este fin, el fabricante de aviones brasileño vendió 336 E175 con líneas aéreas de América del Norte, en representación de "  cuota de mercado de más del 80% en este segmento de los 76 asientos  ." La familia E-Jet, los chorros de 70 a 130 asientos, tiene desde su lanzamiento en 2004 acumuló más de 1.700 pedidos, más de 1.300 aviones han sido entregados; que están en servicio en la actualidad en 70 clientes en 50 países.




Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO