Qantas abre Perth - London Live Dreamliner
La aerolínea Qantas tendrá
lanzamiento en marzo de 2018 una nueva ruta directa entre Perth y Londres
operados por Boeing 787-9 Dreamliner , en sustitución de que en A380 entre
Melbourne y Heathrow a través de Dubai. Esta será la primera ruta comercial sin
escalas entre Australia y Gran Bretaña, Berlín , Roma y París están entre los
posibles objetivos próximos.
El 28 de marzo, 2018, anunció en
diciembre , la compañía aérea nacional australiana ofrecerá un vuelo diario de
Perth y el aeropuerto de Heathrow , el 787-9 tienen capacidad para 42 pasajeros
en clase Business, 28 en Premium Economy y 166 en. Salidas están programadas
desde Melbourne-Tullamarine a las 15:20 a las 18:50 y Perth para llegar al día
siguiente a las 5:10 (tiempo de vuelo 17 horas y 20 minutos), los vuelos de
regreso salen del Reino Unido a las 13.30 horas a la tierra el día siguiente a
las 13:15 en Perth a continuación, a las 20:20 Melbourne (tiempo de vuelo de 16
horas y 45 minutos). Qantas será, evidentemente, no hay competencia en esta ruta,
propuesta originalmente en Australia desde 1557 euros / R en Clase Turista y
6664 euros / R en negocios.
Los 14,498 km cruzados sin parar
hacer de este el camino más largo de la red de Qantas, por delante de Sydney -
Dallas operados por A380, y el tercero más largo del mundo después de la de
Doha - Auckland con Qatar Airways en 777-200LR y Dubai - Auckland con Emirates
Airlines en A380 ; hasta que por supuesto el lanzamiento por parte de Singapore
Airlines desde Singapur - Nueva York A350-900ULR , también prevista para 2018.
Qantas enfrenta actualmente en Londres desde Sydney y Melbourne, cada vez que a
través de una escala en Dubai . Ella también cayó desde Perth a través de
Singapur antes de su alianza con Emirates Airlines en 2012.
Estudiado desde el otoño de 2015
y puso en marcha casi 70 años después de la primera empresa Ruta canguros de la
alianza Oneworld , esta línea será el primer servicio regular de pasajeros que
une directamente a Australia Europa. CEO Alan Jones resumió en diciembre de la
historia de los vuelos entre los dos continentes, " cuando la ruta canguros fue fundada en 1947,
tomó cuatro días y nueve paradas para llegar a Londres. El trayecto dura sólo
17 horas, se da este cambio con un plano que lo cambia todo (...) abre enormes
oportunidades ". El primer vuelo de
Qantas transpacífico tomó en 1959 en un 707; Su única 747-400 vuelo entre
Sydney y Londres en 1989 sigue siendo hasta hoy el único operado sin escalas
entre Australia y Europa, a excepción del vuelo chárter que ella organizó a
Estambul en 2015 para el centenario la batalla de Gallipoli.
Recordemos que la configuración
del Dreamliner , ocho copias fueron pedidos en firme con 15 opciones y 30
derechos de compra (que reemplazan el 747), se decidió por el pensamiento de
comodidad de los pasajeros en los viajes largos. Alan Joyce comparó los
detalles de sus Economía de clase "
a los reservados para otra premium
", y explicó que su clase de negocios se ha llamado un " mini-Primera
" por sus viajeros frecuentes. Los primeros 787-9 Qantas que se
entregarán en octubre de 2017 (que se desplegará de la siguiente manera entre
Melbourne y Los Ángeles), seguido por otros tres principios de 2018 (3 º y 4 º
operativo Perth - Londres), y los cuatro más tardar en el verano de 2019. A380 utilizado
actualmente entre Melbourne y Londres se desplegarán según sea necesario para
Asia, por ejemplo, Singapur y Hong Kong.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario