El primer 787-9 Oman Air que surge en París


La aerolínea Oman Air ha utilizado por primera vez el miércoles su Boeing 787-9 Dreamliner en el eje entre Muscat y París , donde se desplegará hasta cuatro veces a la semana.

El primer 787-9 de la aerolínea nacional del Sultanato de Omán aterrizó 26 de de abril de, 2017 aeropuerto de París-Charles de Gaulle, acogido con cañones de agua tradicionales. El recién llegado a la flota de Oman Air reemplaza 787-8 en tres de los siete vuelos semanales desde su base en Muscat configurado para acomodar 30 pasajeros en clase ejecutiva y 258 en Economy (18 + 249 a 787-8) el 787-9 ahora fuera de los martes, miércoles y sábado a las 13:45 para llegar a las 19:35, el vuelo de regreso salir de Francia a las 21:35 para aterrizar al día siguiente a las 7:00 am (duración media de vuelo 7:35). Oman Air no tiene competencia directa en esta ruta, pero todas las compañías aéreas del Golfo sirven a la capital francesa.

Al comentar sobre la llegada, el embajador de Omán a Francia Jeque Al Maani dijo que el nuevo avión "  simboliza la conexión entre Omán y Francia  ", mientras que el administrador del aeropuerto Franck Goldnadel recordó que Oman Air que sirve París desde 2009 (y todos los días desde el pasado noviembre); Desde entonces, el comercio entre los dos países "  han continuado creciendo, ya que el tráfico dinamismo demostrado Oman Air que creció en más del 50% el año pasado  ." La compañía dijo que el cambio de dispositivo provoca un aumento de la capacidad del 67% para el viajero de negocios, la economía queda bastante estable.

Recordemos que Oman Air ya esperanzas llegar ranuras para duplicar sus frecuencias a CDG - y volar a Niza



Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global