United Airlines exceso de reservas brutal


La seguridad ha expulsado violentamente desde un avión de la aerolínea United Airlines de pasajeros sorteo para hacer espacio para los empleados, un video del incidente provocó indignación en las redes sociales.

El hombre que no fue identificado estaba sentado con los otros pasajeros en el Embraer 170 operados por Republic Airways en nombre de la empresa estadounidense, a punto de salir de Chicago O'Hare al aeropuerto Louisville , Kentucky 9 de abril de 2017. el avión estaba lleno, pero de United Airlines que tenía que viajar cuatro empleados para trabajar en otro vuelo al día siguiente de Louisville (de lo contrario habría sido cancelada): se ha propuesto cuatro pasajeros buena $ 400 a tomar uno posterior, sin efecto. La oferta eleva a $ más de 800 por noche hotel no cumplió con más voluntarios. Por ello, la compañía ha dibujado cuatro nombres de los pasajeros. Pero si los primeros tres "  perdedores  " se eliminan del dispositivo sin problemas, el cuarto se negó, explicando que él era médico y tenía que estar en el día siguiente en el hospital de la madrugada (el siguiente vuelo era el lunes a las 15:00) . Cosas, entonces se intensificaron.

Ante la negativa del pasajero de dos miembros de la seguridad del aeropuerto abordado, junto con una tercera paisano. Como se muestra en un video publicado por otro pasajero, Audra D. Bridges, el agente vestido de civil fue literalmente arrancado el pasajero gritando en su asiento sobre el reposabrazos, golpeando la cabeza otro asiento antes de que el entrenador por los brazos en el corredor; Luego sonó el aire, la sangre es visible en su rostro. Los cuatro empleados de United Airlines subieron, pero el médico es aparentemente nuevo en la cabina, "  Haggard  ", según testimonios recogidos por la prensa local. El mismo pasajero dice haber visto más tarde en una camilla. Muchos pasajeros luego a la izquierda del avión, que finalmente fue eliminada por completo "  para restaurar el orden  ." El vuelo 3411 despegó finalmente casi tres horas de retraso - sin el médico.  

El CEO de la compañía Oscar Munoz emitió un comunicado el lunes, citando un incidente "  molesto para todos nosotros aquí en los Estados (...). Nuestro equipo trabaja con las autoridades y lleva a cabo su propia investigación detallada para entender lo que pasó. También buscamos ponerse en contacto con el pasajero para resolver la situación  ". Pero también defendió el comportamiento de las fuerzas de seguridad se enfrentan a un pasajero "  agresiva y poco cooperativo  " en una carta a los empleados de United Airlines: procedimientos "  se han cumplido  ", y si el líder dice "  lamenta profundamente  " este episodio, ofrece "  apoyo categóricamente" los empleados que "aplaudimos sus esfuerzos en curso para asegurar el buen funcionamiento de los vuelos ." Estos empleados obviamente no están directamente afectados por la expulsión.

Según Time, uno de los agentes implicados en el incidente ha sido suspendida  ; un portavoz de la policía de Chicago, dijo que el incidente en el vuelo de United 3411 es "  no de acuerdo con nuestros procedimientos operativos estándar  ," las acciones del agente en cuestión son "  obviamente no es tolerada por el Departamento  ".



Según publica: air-journal.fr

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