United Airlines exceso de reservas brutal
La seguridad ha expulsado
violentamente desde un avión de la aerolínea United Airlines de pasajeros
sorteo para hacer espacio para los empleados, un video del incidente provocó
indignación en las redes sociales.
El hombre que no fue identificado
estaba sentado con los otros pasajeros en el Embraer 170 operados por Republic
Airways en nombre de la empresa estadounidense, a punto de salir de Chicago
O'Hare al aeropuerto Louisville , Kentucky 9 de abril de 2017. el avión estaba
lleno, pero de United Airlines que tenía que viajar cuatro empleados para
trabajar en otro vuelo al día siguiente de Louisville (de lo contrario habría
sido cancelada): se ha propuesto cuatro pasajeros buena $ 400 a tomar uno
posterior, sin efecto. La oferta eleva a $ más de 800 por noche hotel no
cumplió con más voluntarios. Por ello, la compañía ha dibujado cuatro nombres
de los pasajeros. Pero si los primeros tres " perdedores
" se eliminan del dispositivo sin problemas, el cuarto se negó,
explicando que él era médico y tenía que estar en el día siguiente en el
hospital de la madrugada (el siguiente vuelo era el lunes a las 15:00) . Cosas,
entonces se intensificaron.
Ante la negativa del pasajero de
dos miembros de la seguridad del aeropuerto abordado, junto con una tercera
paisano. Como se muestra en un video publicado por otro pasajero, Audra D.
Bridges, el agente vestido de civil fue literalmente arrancado el pasajero
gritando en su asiento sobre el reposabrazos, golpeando la cabeza otro asiento
antes de que el entrenador por los brazos en el corredor; Luego sonó el aire,
la sangre es visible en su rostro. Los cuatro empleados de United Airlines
subieron, pero el médico es aparentemente nuevo en la cabina, " Haggard
", según testimonios recogidos por la prensa local. El mismo pasajero
dice haber visto más tarde en una camilla. Muchos pasajeros luego a la
izquierda del avión, que finalmente fue eliminada por completo " para restaurar el orden ." El vuelo 3411 despegó finalmente casi
tres horas de retraso - sin el médico.
El CEO de la compañía Oscar Munoz
emitió un comunicado el lunes, citando un incidente " molesto para todos nosotros aquí en los
Estados (...). Nuestro equipo trabaja con las autoridades y lleva a cabo su
propia investigación detallada para entender lo que pasó. También buscamos
ponerse en contacto con el pasajero para resolver la situación ". Pero también defendió el
comportamiento de las fuerzas de seguridad se enfrentan a un pasajero " agresiva y poco cooperativo " en una carta a los empleados de United
Airlines: procedimientos " se han
cumplido ", y si el líder dice
" lamenta profundamente " este episodio, ofrece " apoyo categóricamente" los empleados que
"aplaudimos sus esfuerzos en curso para asegurar el buen funcionamiento de
los vuelos ." Estos empleados obviamente no están directamente afectados
por la expulsión.
Según Time, uno de los agentes
implicados en el incidente ha sido suspendida
; un portavoz de la policía de Chicago, dijo que el incidente en el
vuelo de United 3411 es " no de
acuerdo con nuestros procedimientos operativos estándar ," las acciones del agente en cuestión
son " obviamente no es tolerada por
el Departamento ".
Según publica: air-journal.fr
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