Onet también opera Air France-KLM Cargo Orly
Desde el 1 de abril de 2017,
la actividad de Servicios Aeropuerto Onet comenzó un contrato de siete años con
el grupo franco-holandés, en el manejo de equipaje y el despliegue de pasarelas
en Orly. Otras misiones, como la preparación de los pasajeros circuito, así
como el establecimiento de medidas anti-escape pista (desembarque de pasajeros,
a los pies de la aeronave) que llegan también son parte del contrato entre las
dos compañías.
Este nuevo contrato permite Onet
" cruzó un nuevo hito en el
desarrollo de su negocio de servicios de aeropuertos ," dijo la compañía en un comunicado. De
acuerdo con Thierry Brunel, director nacional de artesanía Onet que " confirma nuestra posición como líder en
servicios aeroportuarios y experiencia en el manejo de las plataformas
francesas más grandes de equipaje. Nuestra estrategia es poner la satisfacción
del cliente en el centro de la manipulación de equipaje tan lleno de proceso,
la logística ".
Ya presente en los principales
aeropuertos franceses (París, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Biarritz,
Saint-Etienne, Clermont-Ferrand y Saint-Nazaire), Onet confirma con este nuevo
contrato " un camino de desarrollo
importante en los últimos meses "
de su negocio servicios aeroportuarios. En 2016, el grupo firmó con el bajo
coste Volotea para las operaciones de manipulación completo en el aeropuerto de
Estrasburgo y ya con Air France-KLM para gestionar la terminal del aeropuerto E
clasificador de Roissy-Charles de Gaulle , un sitio de tránsito mediante el
cual estratégica cada día decenas de miles de maletas.
Para los clientes de Onet,
renovadas en 2016 por un período de dos años en toda su certificación
actividades ISAGO (IATA Auditoría de Seguridad para Operaciones en Tierra)
" es una garantía más de la calidad
y la seguridad operacional realizado
". Onet es una empresa líder internacional en profesiones y
servicios de ingeniería, incluyendo oferta diversificada en base a la
experiencia de sus 65.000 empleados que trabajan en diferentes profesiones:
Servicios de limpieza, logística, servicios de aeropuertos, Tecnología,
Seguridad, Hogar Axxis y recursos (personal temporal, contratación y
formación).
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario