Ryanair desvela la cuarta fase de su programa Siempre Mejorando
Ryanair acaba de anunciar
novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018, como parte de
la cuarta fase de su programa ‘Siempre Mejorando’, que persigue el desarrollo
de todos los aspectos de la experiencia del consumidor con desarrollos
digitales, en el servicio, y a bordo del avión.
Así, las nuevas iniciativas que
se pondrán en marcha este año incluyen los aspectos que, a continuación, se
detallan:
Conexión de vuelos – posibilidad
de conexión de vuelos dentro de la propia red de Ryanair y también con otras
aerolíneas
Más tarifas incluso más bajas
Nuevas bases (Frankfurt Main y
Nápoles) y mejores horarios
Fase 2 de ‘My Ryanair’: un perfil
mejorado con ofertas e incentivos diseñadas a medida Rediseño y mejora de las
tarifas ‘Plus’: Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus
Ryanair Holidays: lanzamiento en
todos los mercados con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.
Ryanair Rooms: con más partners y
más opciones de alojamiento
El Amazon de los Viajes – una
nueva función de búsqueda Into the Blue – acceso a contenido sobre viajes hecho
a medida de cada usuario a través de la aplicación disponible en 5 idiomas.
Express booking: preferencias de
reservas pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete (en
solo 3 clics)
Auto check-in - para ambos vuelos
una vez que se reservan los asientos de regreso
En Londres, Kenny Jacobs, chief
Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que ‘en los últimos tres años, hemos
visto reflejado el éxito del programa Siempre Mejorando en un aumento de los
factores de ocupación y un número récord de pasajeros, que ha aumentado en más
del 50%’.
Jacobs destacó que ‘en un año en
el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa, con 120
millones de clientes transportados, y con una web líder global en visitas en el
sector aéreo, estamos encantados de lanzar la cuarta fase de nuestro programa
‘Siempre Mejorando’ con interesantes mejoras digitales y en nuestros productos
y servicios’.
‘A medida que ampliamos la red de
rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de
Ryanair a través de Ryanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras
compañías aéreas a finales de este año. Aunque seguiremos innovando, lo único
que no va a cambiar serán nuestras tarifas bajas, que permitirán a los
pasajeros seguir disfrutando de la mayor y mejor variedad de destinos, los
vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo. Al mismo tiempo,
seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y
nuestras rutas’.
Según publica: expreso.info
Comentarios
Publicar un comentario