Qatar Airways siga sus aviones partir de 2018, minuto a minuto
Los precios de Qatar Airways será
el primero en implementar la solución de monitoreo minutos por aviones
GlobalBeacon minutos , a partir de 2018. Una solución de ese término debe
acabar con el problema de la desaparición de la aeronave, como en el caso de
robo MH370 de Malaysia Airlines .
La compañía aérea de bandera de
Qatar anunciada el 27 de de septiembre de, el año 2016 firma con el equipo
Aireon , con una instalación partir de 2018 que le permita vencer el plazo de
tres años establecido por la OACI para controlar el avión comercial automática
al menos cada quince minutos en tiempos normales (y cada minuto en señal de
socorro). La solución GlobalBeacon se basa satélite ADS-B , y envía a cada
minuto de la información de vuelo en el sistema FlightAware (incluyendo Qatar Airways van a integrar la
API de Firehose): la empresa como control del tráfico aéreo de este modo casi
permanente tienen información, incluyendo el número de vuelo, aeropuerto de
salida y de destino, el plan de vuelo, la posición y la hora estimada de
llegada. La ventaja de la solución basada en satélite es necesario aumentar la
vigilancia de los aviones por los océanos de radar tradicionales, desiertos y
otras áreas desoladas.
Además del hecho de que las
recomendaciones de la OACI serán "
superaron por lejos ", dijo
el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker en un comunicado que la adopción de la
GlobalBeacon solución será " más
mejorar la gestión de la flota throughput actualizado cada minuto ". En el lado de Aireon, CEO Don Thoma
señala que no hay aviónica adicionales serán necesarios en algunos aviones 190
compañía de la alianza Oneworld (y los
que ya están equipados con transpondedores ADS-B). GlobalBeacon se activará inmediatamente
después del despliegue de 66 satélites Al lado de Iridium de órbita baja, que
"cubre" todo el planeta.
Recordemos que la Organización de
Aviación Civil Internacional ( OACI ) adoptó el pasado mes de marzo las nuevas
normas " para evitar la pérdida de
aviones comerciales en peligro en áreas remotas
", tras la desaparición aún no explicada de vuelo MH370 de Malaysia
Airlines en 2014, que ya se producen después de la de vuelo AF447 de Air France
entre París y Río de Janeiro en 2009. las nuevas modificaciones en el anexo 6
del Convenio de Chicago (Operación de aeronaves), que entró en vigor a partir
2021 se centran en lo siguiente: la obligación para las aeronaves cuya bordo de
los dispositivos de localización autónomos en caso de peligro, puede transmitir
de forma independiente la información sobre la posición de al menos una vez por
minuto si hay aplicable; requisito para la aeronave a estar equipado con medios
para recoger y comunicar datos del tiempo disponible de los registradores de vuelo;
extensión a 25 horas de grabaciones de duración de las conversaciones en la
cabina, por lo que cubren todas las fases del vuelo para todo tipo de
operaciones. Según Olumuyiwa Benard Aliu, Presidente del Consejo de la OACI,
las enmiendas " vienen directamente
compatible con el concepto de la angustia y las operaciones de seguridad en la
aviación Sistema Global (GADSS) la OACI había propuesto en el momento; Ahora,
que contribuyen en gran medida a la capacidad de la aviación para asegurar que
no es más disparations de este tipo ". Estas nuevas disposiciones deben
" garantizar que la escena de un
accidente se conocerá inmediatamente , dentro de las seis millas náuticas, y
que los investigadores tendrán acceso a los datos del registrador de vuelo de
la cámara de forma rápida y fiable " agregó el Sr. Aliu en un comunicado;
" La voluntad de búsqueda y rescate de esta manera en gran medida mejor y
más rentable ."
Según publica: air-journal.fr
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