González: "Sánchez dijo que se abstendría. Me siento engañado"



Resultado de imagen de felipe González: "Sánchez dijo que se abstendría. Me siento engañado"El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado hoy que se siente "engañado" y "frustrado" porque el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le dijo a finales de junio que se abstendría en segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy para facilitar el gobierno.

"Me siento frustrado, como si me hubieran engañado. No tenía ninguna necesidad. Me dice pienso hacer esta cosa y luego hace otra cosa completamente distinta", ha manifestado González en una entrevista en la Cadena SER.


Según publica: EFE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos