Austrian Airlines puede ir a Seychelles en un año



aire journal_austrian 767La aerolínea Austrian Airlines pondrá en marcha en octubre de 2017, un nuevo servicio entre Viena y las Seychelles , su cuarto destino en el Océano Índico después de Mauricio, Maldivas y Sri Lanka.

Del 25 de octubre de 2017, la compañía aérea de bandera austriaca ofrecerá un vuelo semanal entre su base en Schwechat y el aeropuerto de Victoria en la isla de Mahé , operados por Boeing 767-300ER de dos clases . Salidas están programadas para el miércoles a las 20:05 llegando el día siguiente a las 8:00 am, y regreso vuelos que salen de las Seychelles jueves a las 10:10 y aterrizó a las 16:30. Austrian Airlines habrá competencia en esta ruta.

la filial del grupo Lufthansa dijo en un comunicado que la demanda de vuelos directos a destinos turísticos lejanos va en aumento; "  Respondimos  ," dice el director comercial Andrés Otto, señalando que Seychelles es el cuarto nuevo ocio anunciado dos años después de Colombo , Mauricio y La Habana . En el invierno de 2017-2018, Austrian Airlines ofrecerá un total de cinco destinos de ocio de larga distancia, con un máximo de dos vuelos semanales a Mauricio y Maldivas, y una rotación semanal a Sri Lanka y Cuba. La compañía de Star Alliance opera una red de 130 sitios, entre ellos 37 en América Central y del Este.

El aeropuerto Seychelles da la bienvenida a otra nueva compañía el próximo mes, Turkish Airlines desde Estambul, y una tercera en diciembre con el regreso de Qatar Airways desde Doha. Recuerde que cuenta con los servicios de Europa sólo por Condor , Air Seychelles ofrecerá vuelos directos a París, así como por Air Austral, Arkia, Emirates Airlines, Etihad Airways, Ethiopian Airlines, Kenya Airways y Mihin Lanka (reemplazado pronto este invierno por su matriz SriLankan Airlines ).




Según publica:  air-journal.fr 

Comentarios

  1. This is cool post, I just recently from Dubai to Los Angeles it was surprisingly smooth since it was my first time flying by myself for a long hour flight. http://www.etihad.com/en-ae/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos