Airbus A350-900 Lufthansa A350-1000 de carbono



aire journal_lufthansa-A350-900-paintshop2Airbus ha publicado una foto de la segunda A350-1000 para la campaña de certificación, ahora con su entrega de carbono. El primer A350-900 de la compañía Aeriene Lufthansa también tenía derecho a ver más imágenes.

Después de la primera A350-1000 de librea blanca y azul tradicional introducido en agosto pasado, Airbus concedida el 23 de de septiembre de, el año 2016 una foto copia de la segunda prueba, este carbono recubierto tiempo entregado inaugurado con la segunda copia del A350-900; el logo gigante en el año 1000 en la parte posterior del fuselaje todavía lo distingue de su hermano a primera vista. El avión está desprovisto de sus dos motores, pero el Trent XWB-97 comenzó las pruebas de vuelo en noviembre; recuerde que este es el reactor más potente jamás construido para Airbus. Tres A350-1000 participará en la prueba de suelo y vuelo de la campaña para obtener la certificación de tipo, el primer vuelo está previsto para el cuarto trimestre de este año, y la primera entrega a principios de 2017, la puesta en marcha del cliente Qatar Airways (37 ejemplares esperados).

La medición de 74 metros, el A350-1000 es la producción de Airbus más larga (que supera el 130cm A380); que tiene capacidad para 366 pasajeros en configuración estándar de tres clases, y llevarlas a 7.900 millas náuticas. Se ha registrado hasta 195 órdenes de granjas por Qatar Airways así, United Airlines , Cathay Pacific , Etihad Airways , British Airways , Japan Airlines , LATAM Airlines Brasil , Asiana Airlines , Virgin Atlantic , Air Lease Corp. y Aéreo del Caribe (3).

Airbus lanzó en segundo lugar, nuevas imágenes del A350-900 de la aerolínea Lufthansa (MSN74), a su llegada en el taller de pintura de la FAL en Toulouse. Ella ordenó a los mejores veinticinco y treinta granjas A350-900 opcional (con la posibilidad de conversión a la A350-1000 ), se espera que la primera entrega el 16 de diciembre. Lufthansa ya ha indicado que los primeros diez A350-900 se basará en el aeropuerto de Múnich-Franz Joseph Strauss , la base más grande después de Frankfurt a partir de enero de 2017 . Configurado para 48 pasajeros en clase Business, 21 en premium y 224 en Economy ( 293 plazas en total), el nuevo avión se desplegará inicialmente a Delhi a Boston sin entrar en detalles ahora. Ellos reemplazarán gradualmente a su flota en su veinticuatro A340-600 . Recordemos que el Consejo de Vigilancia del Grupo Lufthansa aprobó el orden del A350-900 en septiembre de 2013, anunciando al mismo tiempo un pedido de 34 Boeing 777 9X no se espera antes de 2020.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS