Airbus A350-900 Lufthansa A350-1000 de carbono
Airbus ha publicado una foto de
la segunda A350-1000 para la campaña de certificación, ahora con su entrega de
carbono. El primer A350-900 de la compañía Aeriene Lufthansa también tenía
derecho a ver más imágenes.
Después de la primera A350-1000
de librea blanca y azul tradicional introducido en agosto pasado, Airbus
concedida el 23 de de septiembre de, el año 2016 una foto copia de la segunda
prueba, este carbono recubierto tiempo entregado inaugurado con la segunda
copia del A350-900; el logo gigante en el año 1000 en la parte posterior del
fuselaje todavía lo distingue de su hermano a primera vista. El avión está
desprovisto de sus dos motores, pero el Trent XWB-97 comenzó las pruebas de
vuelo en noviembre; recuerde que este es el reactor más potente jamás
construido para Airbus. Tres A350-1000 participará en la prueba de suelo y
vuelo de la campaña para obtener la certificación de tipo, el primer vuelo está
previsto para el cuarto trimestre de este año, y la primera entrega a
principios de 2017, la puesta en marcha del cliente Qatar Airways (37
ejemplares esperados).
La medición de 74 metros, el
A350-1000 es la producción de Airbus más larga (que supera el 130cm A380); que
tiene capacidad para 366 pasajeros en configuración estándar de tres clases, y
llevarlas a 7.900 millas náuticas. Se ha registrado hasta 195 órdenes de
granjas por Qatar Airways así, United Airlines , Cathay Pacific , Etihad
Airways , British Airways , Japan Airlines , LATAM Airlines Brasil , Asiana
Airlines , Virgin Atlantic , Air Lease Corp. y Aéreo del Caribe (3).
Airbus lanzó en segundo lugar,
nuevas imágenes del A350-900 de la aerolínea Lufthansa (MSN74), a su llegada en
el taller de pintura de la FAL en Toulouse. Ella ordenó a los mejores
veinticinco y treinta granjas A350-900 opcional (con la posibilidad de
conversión a la A350-1000 ), se espera que la primera entrega el 16 de
diciembre. Lufthansa ya ha indicado que los primeros diez A350-900 se basará en
el aeropuerto de Múnich-Franz Joseph Strauss , la base más grande después de
Frankfurt a partir de enero de 2017 . Configurado para 48 pasajeros en clase
Business, 21 en premium y 224 en Economy ( 293 plazas en total), el nuevo avión
se desplegará inicialmente a Delhi a Boston sin entrar en detalles ahora. Ellos
reemplazarán gradualmente a su flota en su veinticuatro A340-600 . Recordemos
que el Consejo de Vigilancia del Grupo Lufthansa aprobó el orden del A350-900
en septiembre de 2013, anunciando al mismo tiempo un pedido de 34 Boeing 777 9X
no se espera antes de 2020.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario