Londres-Heathrow: British Airways inaugura primera ala



aire-journal_British Airways-primer-Ala salón-1-HeathrowLa aerolínea British Airways ha dado a conocer algunos detalles sobre el área de la primera ala , que será sede de la próxima primavera los pasajeros de primera clase en el aeropuerto de Heathrow .

Esta nueva área, que se abrirá en abril de 2017, será el anfitrión no sólo a los primeros pasajeros de la compañía nacional británico, sino también el nivel de Oro Ejecutivo sus miembros del programa de fidelización y los socios Emerald de la alianza Oneworld . 

Ubicado en la Terminal 5 de Heathrow, cerca de la zona de registro de los primeros British Airways, la primera ala va a crear es una zona exclusiva entre la grabación y salas de estar, con dos líneas dedicadas para pasar los controles de seguridad que aceleran la transferencia al Galerías primero Salón y la Sala Concorde - donde los viajeros pueden relajarse antes de embarcar. British Airways hizo hincapié en que las dos líneas de acceso disminuirá repentinamente el número de pasajeros que utilizan los controles de seguridad del Norte y del Sur, " mejorar el paseo para todos los pasajeros y en especial los de la categoría de negocios  " en el T5.

Esta nueva zona es parte de una inversión conjunta con Heathrow a mejorar el curso de vía rápida en la Terminal 5. El Director de la experiencia del cliente British Airways Troy Warfield dijo que estaba "  encantado con la asociación  ," la primera ala de "mejorar significativamente" experimentar el aeropuerto por los clientes premium. La compañía también opera en T3 en Heathrow, pero el T5 que fue designado el pasado cinco años "mejor terminal en el mundo" por Skytrax .


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS