Aigle Azur presenta su programa de invierno



air-journal_Aigle Azur A320 sharkletsLa aerolínea Aigle Azur ha dado a conocer su calendario de invierno 2016-2017, que incluye un nuevo enlace entre París y Conakry , y más de 110 vuelos semanales a la Argelia .

Continuando este invierno "  desarrollo y la diversificación de su gama de vuelos de medio recorrido a África  ," la compañía francesa destaca en un comunicado de prensa de 28 de septiembre, el año 2016 El nueva ruta entre su base en París-Orly y aeropuerto de Conakry -Gbessia , que será inaugurado el 31 de octubre con cuatro vuelos por semana. Ya hemos detallado la semana pasada , pero subraya que Aigle Azur ofrecerá esta nueva línea de una clase de negocios, así como en la ruta París - Bamako (operado cuatro veces a la semana) y los que unen Lyon o Marsella a Dakar y Marsella (2 vuelos por semana cada uno). Todos los vuelos de Air France a África serán, por tanto, ser operados con una clase de negocios "  para la comodidad de sus pasajeros s."

También como parte del programa de invierno 2016/2017 de Argelia , "  empresa de destino  ," recibirá una cobertura óptima con más de 110 vuelos operados semanal entre seis ciudades francesas (París, Lille, Lyon, Marsella, Mulhouse y Toulouse) y siete en Argelia (Argel, Annaba, Bejaia, Constantina, Orán, Tlemcen y Setif). Aigle Azur sirve de París-Orly cuatro aeropuertos principales de Portugal , y durante todo el año: Lisboa y Oporto diarias a Faro de dos veces por semana, todos los sábados y Funchal.

Aigle Azur está presente en más de 20 destinos servidos por cerca de 300 vuelos semanales programados. A través de la puesta en marcha del nuevo París-Orly - Conakry y las innovaciones proporcionado en su página web, la empresa muestra "  que está decididamente orientada hacia el futuro y confirma su voluntad de continuar su desarrollo y las inversiones, a aumentar y diversificar las opciones de viaje propuesto nunca a sus pasajeros  ".

Fundada en 1946, Aigle Azur es el más antiguo empresas privadas francesas y cuenta con un extenso patrimonio histórico. Absorbida en el 2001 por el Grupo de GoFast, que opera en Argelia, Portugal, Mali y Senegal, del 6 aeropuertos franceses con una flota de diez Airbus A319 y A320 . HNA Group, un importante turismo y transporte en China, entró en el capital de Aigle Azur y tiene 15 líneas aéreas operando 680 rutas a 210 destinos con una flota de 541 aviones; la empresa asociada Aigle Azur, Hainan Airlines (clasificado con 5 estrellas por Skytrax ) cuenta con 15 centros en China y sirve 115 destinos nacionales y 55 internacionales en 10 países de Europa, América del Norte, Asia y África.





Según publica:  air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos