Emirates Airlines: sin 10ª vuelo a Londres, un éxito en YouTube
La compañía aérea Emirates
Airlines que se ha retirado de la venta un cuarto vuelo diario entre Dubai y
Londres-Gatwick prevista para principios de octubre, que habría aumentado en un
diez por día, el número de rotaciones de la capital británica. Un ascenso a
Primera Clase y el trayecto que siguió, narrado por un "YouTubero"
causó sensación en el lienzo.
Anunciado en de marzo de , el
cuarto vuelo diario a los EAU entre su base de Dubai y el aeropuerto de
Londres-Gatwick fue retirado de la venta, por lo visto la semana pasada según
Airlineroute e irrevocablemente por el momento el final de la temporada de invierno.
Sin Boeing 777-300ER a Gatwick o décimo vuelo diario a Londres entonces, pero
las capacidades de Emirates Airlines son muy impresionantes: tres Airbus A380
se hacen este invierno todos los días de Gatwick, y seis superjumbo vuelan
diariamente al aeropuerto de Heathrow. Y no se olvide el giro operado por
Qantas también en A380 y de código compartido propuesto.
Emirates Airlines introdujo la
retirada de esta cuarta frecuencia a Gatwick como " un aplazamiento , la decisión dentro del
alcance de las revisiones operacionales de rutina para asegurar que las
capacidades se despliegan para servir mejor a la demanda mundial ." El comunicado agregó que la empresa
" mantiene su compromiso de servir
a Londres, con 53 vuelos semanales a Heathrow y Gatwick ."
El vídeo blogger estadounidense
Casey Neistat acababa reservó un billete de clase business a bordo de un A380
Ermitaños las aerolíneas entre Dubai y Nueva York-JFK , cuando le ofrecieron un
ascenso a Primera - cuyo precio por lo general se da la vuelta 21.000 dólares.
Él decidió filmar su vuelo, centrándose en los símbolos de lujo como el caviar,
la ducha o de seda pijama, y de beneficiar a los suscriptores a su canal de
YouTube. Hasta la fecha, casi 19 millones de espectadores vieron el resultado
de que tiene una duración de aproximadamente 9 minutos, traslado en helicóptero
a la llegada incluido.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario