Air France-KLM largo recorrido con Gogo wifi



aire-journal_gogo 2ku_2thinkom_internet2El grupo de aerolíneas Air France-KLM firmó con Gogo para equipar su flota de largo alcance de la conectividad Wi-Fi , 124 Boeing 777 y Airbus A330 a estar equipados a partir de finales de 2017. El A380 no se menciona.

La firma el 29 de septiembre el año 2016 una asociación entre el grupo franco-holandés y Gogo, un líder mundial en la conexión WiFi y entretenimiento en la industria de la aviación, cubrirá 68 Boeing 777 y Airbus A330 15 de la línea aérea de Air France y 29 Boeing 777 y Airbus A330 el 12 de KLM Royal Dutch Airlines . Estos aviones 124 comenzará a ser equipado con Wi-Fi a finales de 2017, un total de 124 aviones de la flota de largo recorrido. Con este nuevo acuerdo conjunto con Air France y KLM, los pasajeros se beneficiarán de conexión Wi-Fi durante el viaje "  y estar conectados en todo el mundo con su familia, un amigo o un negocio a través de su teléfono inteligente, ordenador o tableta  ." Desde el inicio del portal de conexión, desarrollado por Air France-KLM, los huéspedes también pueden tener libre acceso a la información en su vuelo, organizar su viaje y encontrar entretenimiento, además de los ya disponibles a bordo.

La tecnología 2KU última generación propuesto por Gogo ofrecen una conectividad mejorada constantemente con una solución de tecnología innovadora ",  adaptado a las crecientes demandas de los clientes  " grupo de la alianza SkyTeam . Los ocho Boeing 787 Dreamliner en servicio con KLM, y de 9 de enero del próximo primer dispositivo operado por Air France, que ofrece Wi-Fi a bordo suministrado por Panasonic Avionics , con una oferta de productos y de entretenimiento misma implementación planificada para el resto de la flota de largo alcance.

Michel Pozas Lucic, dijo el director de innovación de producto y relaciones con los clientes de Air France-KLM en un comunicado: "  Queremos ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros clientes para permanecer conectado. Para la consecución de los equipos WiFi en más de 120 aviones de nuestra flota de largo recorrido, se demuestra una vez más nuestra capacidad de innovar y ofrecer la mejor experiencia de viaje, para todos nuestros pasajeros ".

La falta de mención de diez Airbus A380 en servicio y el futuro A350 de Air France-KLM no quiere decir que no estarán equipados con el wifi, pero que el acuerdo con Gogo anunció ayer no incluye: el superjumbo beneficiará en el programa de reforma interior que debe comenzar la construcción "  en 2019  ," un nuevo informe anunciado por el director general de Air France Frédéric Gagey esta semana (reequipamiento A330 ocurra antes). 2019 es precisamente el de la entrada en servicio del primer A350-900. Air France-KLM planea equipar toda la flota de largo alcance con conectividad inalámbrica a Internet en 2020.


Recordemos que en el medio radio , el grupo continúa la "prueba" de dos A320 decir cuándo se tomará una decisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos