La formación en el mundo: la DGAC y ENAC firmado con la OACI



aire journal_oaci-entrenamiento-DGACLa Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Francia firmaron un acuerdo para la formación en cooperación con la Organización de Aviación Civil Internacional ( OACI ), la inversión de tres años para ayudar a los países que deseen cursos de finanzas en la Escuela nacional de Aviación Civil ( ENAC ).

Con motivo del segundo Foro Mundial de la Aviación Civil, celebrada en Montreal, la DGAC ha anunciado 28 de de septiembre de, el año 2016 una inversión de 1 millón de euros para los próximos tres años para proponer al programa de formación la aviación civil que se beneficiarían. Este "  enfoque de varios años  ", destinado a financiar prácticas en diferentes áreas y en diferentes periodos (desde unos pocos días a maestros especializados al año). Ellos se organizarán dentro de la ENAC , "  reconocido por la OACI como un centro regional de excelencia en TRAINAIR + ". En virtud del acuerdo firmado ayer por Patrick Gandil, Director General de la Aviación Civil de Francia, y el Secretario General de la OACI, Dr. Liu colmillo, el programa de formación se desarrollará por la DGAC y ENAC "en estrecha consulta con la OACI, "que será capaz de presentar sus propuestas en temas como el país para recordar. Según el Sr. Gandil, " alto de más de 100 años de experiencia en aviación, Francia está convencida de los beneficios de la aviación para el desarrollo de las relaciones entre los pueblos y los intercambios económicos. Esto es por qué se desea comprometerse cada vez más con los lados de la OACI para compartir ampliamente su experiencia y en la formación de otros marcos de la aviación civil en todo el mundo, contribuir al desarrollo de la aviación más seguro, más eficiente y más sostenible posible ".

OACI, un organismo especializado de las Naciones Unidas para la gestión de la aviación civil mundial, dijo que estaba "mucho interés en desarrollar un avión que está en todas partes al más alto nivel en todas las áreas, tanto los de la seguridad y de la seguridad como el medio ambiente o la eficiencia económica  ". Es por ello que en 2014 se lanzó una campaña llamada " Ningún país quede fuera ", incluyendo invitando a los países más avanzados de cooperar en esta dirección. De acuerdo con su secretario general de Fang Liu, la organización considera que esta asociación como un modelo que debería alentar a otros estados desarrollados para ofrecer programas similares. "  El espíritu de la solidaridad mostrada por la ayuda contribuye a garantizar que ningún país se quede atrás en el campo de entrenamiento de la aviación ", dijo, dando las gracias a los tres actores "  por su generosidad: esta ayuda contribuirá directamente el desarrollo sostenible de la aviación civil internacional para hacer frente a las importantes necesidades en recursos humanos necesarios a la luz de las previsiones de crecimiento fenomenal en este sector ".




Según publica:  air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos