Trabajadores de Iberia protestan con sus hijos en el aeropuerto contra los despidos



Trabajadores de Iberia durante su encierro en el aeropuerto. | Agencia PuntopressUn grupo de trabajadores de Iberia se ha concentrado la tarde de este miércoles a las puertas del aeropuerto de Málaga junto con sus hijos e hijas para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo que pretende despedir a más de 3.000 empleados de la compañía a nivel nacional.
 
"Hay otras soluciones a esto que no suponen cargarse a 3.000 familias de la plantilla", asevera Fernando Barba, secretario del sector aéreo de la Federación de Transportes, Comunicación y Mar de UGT Andalucía.



La plantilla sigue encerrada en la terminal del aeropuerto de Málaga y ha iniciado una recogida de firmas a favor de los futuros despedidos. "Estamos recibiendo mucho apoyo tanto el resto de trabajadores del aeropuerto como de los pasajeros", cuenta Barba.

"Por el pan de nuestros hijos" es el lema de la concentración de trabajadores de Iberia en el aeropuerto de Málaga. El colectivo no ve soluciones al ERE que plantea la aerolínea, y un grupo de sus trabajadores lleva ya 7 días encerrado en el acceso al aeródromo.



Bolsas/Equipaje

Bolsos reciclados y solidarios / recycled and solidary bags / Sacs à main recyclés et solidarité http://www.ruw-design.org/
 
 
 

  


 E-mail;  tgstelecomunica@telefonica.net  
Soluciones en la Nueva era de telecomunicaciones de TDT. Emisora de TV, Emisora de Radio FM  Televisión por Internet y Satélites Repetidores y lance de Microonda,  Domótica , Unidades Móviles De TV y Radio,Cobertura de Telefonía 4G

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos