Dimite el responsable de supervisar las cuentas de Iberia


José Pedro Pérez-Llorca, vocal de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de International Consolidated Airlines, matriz de la fusión de Iberia y British Airways, ha presentado su dimisión con "efectos inmediatos".

La renuncia tiene lugar dos días antes de que la aerolínea presente sus resultados de 2012, acto previsto para este 28 de febrero. No obstante, Pérez-Llorca seguirá siendo miembro del consejo de administración de la compañía, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El ex vocal ha sido responsable de supervisar el proceso de elaboración y presentación de la información financiera de IAG y de emitir con caracter previo un informe que exprese la opinión sobre la independencia de los auditores. Asimismo, se encarga de supervisar los sistemas de gestión de riesgos.

Licenciado en Derecho, miembro de la Carrera Diplomática y Letrado de las Cortes, Fue ponente de la Constitución Española, Pérez-Llorca fue ministro de la Presidencia, de Relaciones con las Cortes, de Administración Territorial y de Asuntos Exteriores.

Ha desempeñado diversos cargos en Consejos de administración de diferentes compañías, "particularmente en el sector crediticio", resalta Iberia en su currículo.




Bolsas/Equipaje
Bolsos reciclados y solidarios / recycled and solidary bags / Sacs à main recyclés et
solidarité http://www.ruw-design.org/




 E-mail;  tgstelecomunica@telefonica.net 

 Soluciones en la Nueva era de telecomunicaciones de TDT. Emisora de TV, Emisora de Radio FM  Televisión por Internet y Satélites Repetidores y lance de Microonda,  Domótica , Unidades Móviles De TV y Radio,Cobertura de Telefonía 4G






Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global