Un California 757 para United Airlines


La compañía aérea United Airlines dio a conocer un Boeing 757 de la librea especial creado en el concurso nacional de su arte aquí - reservado para las mujeres - por un residente de San Francisco.

 
Diseñada por el artista Tsungwei Moo, la librea de California es "un tributo al Estado Dorado", donde la compañía estadounidense opera dos centros, en los aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco. Las imágenes "californianas por excelencia" incluyen gafas de sol, palmeras y, por supuesto, el puente Golden Gate.

Lanzado en febrero, el concurso Her Art Here de United dio a artistas femeninas como Tsungwei "la oportunidad de usar un avión como lienzo", inspirando a mujeres de todo el mundo que podrían estar interesadas en una carrera artística. La creación de Tsungwei también fue "moldeada por su viaje personal": esta talentosa artista creció en Taipei, Taiwán, antes de emigrar a San Francisco hace 14 años, a bordo de un vuelo de United Airlines, por supuesto.

"  Realmente es un sueño hecho realidad. Los colores brillantes, el sol y el tema lo convierten en California. Nunca imaginé que un día mi arte sería exhibido en un avión de United Airlines que me trajo a los Estados Unidos. No hay límites culturales en el arte y mi estatus como artista emigrado no importa. Este avión ahora tiene la misión de traer más alegría a la vida de las personas, conectar a las personas y unir al mundo a través de la experiencia del arte  " , dijo Tsungwei Moo en un comunicado.

El avión de United Airlines voló a través de Amarillo, Texas, donde a los pintores les tomó 17 días transformar el Boeing 757 con el diseño ganador de Tsungwei.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global