El acuerdo de Iberia con Spring Airlines


Como recordareis, a mediados del año pasado firmamos en la sede de AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea) un acuerdo con Spring Airlines que permitía volar temporalmente para la compañía china a los comandantes y pilotos de Iberia, de mayor antigüedad, que voluntariamente lo solicitaron.

 
Director Operaciones Vuelo de Iberia : “Hasta la fecha son 34, los pilotos de Iberia que ya están enrolados en Spring, en las correspondientes fases de instrucción y sueltos en flota. Una enriquecedora experiencia laboral para conocer, desde un punto de vista técnico, una zona geográfica distinta y regresar a Iberia dentro de 3 años, manteniendo las mismas condiciones que tenían antes de su partida”. Con el objetivo de continuar informando a los pilotos sobre este acuerdo, el pasado 8 de octubre, la Dirección de Operaciones organizó otra sesión informativa junto con el equipo de Spring Airlines liderado por su vicepresidente.

Paralelamente al acuerdo con los pilotos, desde la Dirección de Red y Alianzas, Antonio Pimentel, director de Alianzas, nos anuncia el acuerdo de código compartido con Spring Airlines que comenzará el próximo 1 de diciembre: "A partir del 31 de octubre, Spring Airlines venderá billetes de nuestro vuelo Madrid-Shanghái con código compartido. En este caso, la aerolínea china asumirá el papel de compañía marketing y el vuelo será operado por Iberia".

Fruto de este acuerdo en código compartido, también desde el punto de vista de las Tripulaciones de Cabina de Pasajeros se ha querido estrechar lazos entre ambas compañías para homogeneizar sus respectivos servicios y definir unos estándares de calidad consistentes, tanto desde el punto de vista comercial como de entrenamiento en seguridad y salvamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos