Air Italy: Maldivas, Tenerife, Mombasa y Zanzíbar en el programa


La aerolínea Air Italy ha relanzado dos rutas estacionales desde Milán , a Malé en las Maldivas y Tenerife en España. Los de Mombasa en Kenia y Zanzíbar en Tanzania comienzan mañana.

 
Desde el 29 de octubre de 2019 y después de dos años de ausencia, la compañía italiana ofrece tres vuelos a la semana entre su base en Milán-Malpensa y el aeropuerto de Malé-Velana , operado por Airbus A330-200 que puede acomodar a 24 pasajeros en clase ejecutiva y 228 en economía. Las salidas están programadas los martes, jueves y sábados a las 18:15 (llegada al día siguiente a las 8:00), los vuelos de regreso salen del archipiélago de las Maldivas los miércoles, viernes y domingos a las 10:00 (llegada a las 16:55). Air Italy está compitiendo con Alitalia y Neos en esta línea, que se ofreció hasta abril de 2017.

Desde el lunes, la compañía italiana de la cual Qatar Airways es accionista propone una rotación semanal entre Malpensa y Tenerife Sur , operada en Boeing 737-800 de 189 lugares. El vuelo sale de Milán a las 13:10 (llegada a las 16:55) y regresa de Canarias a las 17:45 (llegada a las 23:05). Air está en este eje en Neos, easyJet y Ryanair.

A partir del viernes 1 de noviembre, otros dos destinos en África están regresando a la red de Air Italy: el aeropuerto Mombasa-Moi en Kenia con dos vuelos por semana en A330-200 (salidas los martes y viernes a las 13:00, regresa Jueves y sábado a la 1:10), y el de Zanzibar-Abeid Amani Karume en Tanzania al mismo ritmo (salidas el martes a las 13:00 y el jueves a las 11:05, regresa el miércoles a la 1:30 y el jueves a las 23:35). En ambos casos compite con Neos y Blue Panorama.

Estas líneas se agregan a las operadas durante todo el año a El Cairo, Dakar, Accra, Lagos y Sharm el-Sheikh. El gerente general de Air Italy, Rossen Dimitrov, dijo en un comunicado: "Es  absolutamente encantador inaugurar su temporada de invierno con el lanzamiento de este nuevo servicio para Maldivas, la misma semana que nuestros nuevos servicios en Mombasa, Tenerife. y Zanzibar Para la temporada actual, ofrecemos una amplia selección de destinos más buscados por los italianos  . Las Maldivas « Son un destino siempre apreciado por todos los viajeros, pero especialmente aquellos que aman sus fabulosas playas y sus extraordinarias aguas. Del mismo modo, nuestros nuevos destinos en África ofrecen una fabulosa gama de opciones para un sol de invierno garantizado. Mombasa en Kenia y Zanzíbar en Tanzania se unen a Tenerife en España, que goza de un clima hermoso durante todo el año  ", agregó.

Todos los vuelos internacionales hacia y desde Milán Malpensa tienen conexiones con vuelos nacionales operados por Air Italy entre Milán y el centro y sur de Italia, incluidos Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme y Cagliari.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos