La aerolínea Swiss entre el aeropuerto de Zurich y las estaciones de trenes SBB en Basilea


La aerolínea Swiss International Air Lines y Swiss Federal Railways ( SBB ) extenderán el servicio de transporte Flugzug ("vuelo en tren") entre el aeropuerto de Zurich y las estaciones de trenes SBB en Basilea y Lugano para incluir Nuevos enlaces ferroviarios. Mientras tanto, extiende el programa de entretenimiento de sus vuelos de larga distancia a las producciones del Flying Film Festival , con trece documentales cortos.

 
La nueva asociación estratégica entre la aerolínea nacional suiza y SBB tiene como objetivo desarrollar la intermodalidad en Suiza . La oferta de Flugzug ("vuelo en tren") se individualizarán simultáneamente para ofrecer a los clientes una gran flexibilidad en la elección de sus conexiones ferroviarias y para adaptar perfectamente los horarios de estos transbordadores a los de los enlaces aéreos. En el transcurso del próximo año, el servicio existente entre el aeropuerto de Zurich-Kloten y las estaciones de ferrocarril SBB en Basilea y Lugano se "extenderá a otros destinos" y se asociará con los números de vuelo "para ofrecer pasajeros una conexión perfecta a la red aérea SUIZA ". La atención se centrará en las conexiones a las principales ciudades y destinos turísticos como Andermatt, Berna, Lucerna, Interlaken y Zermatt.

La conexión entre el Ticino y el centro SWISS en el aeropuerto de Zurich se fortalecerá aún más en el transcurso del próximo año, con Bellinzona y Locarno para integrarse en los destinos servidos en Flugzug. La apertura del Túnel Base Ceneri en diciembre de 2020 y una reducción de casi 30 minutos en el tiempo de viaje "hará que la oferta intermodal sea atractiva para los viajeros desde y hacia Ticino", dice Swiss en su comunicado de prensa. .

Además de la intensificación de los transbordadores, las compañías Star Alliance y SBB se esfuerzan continuamente por " optimizar su oferta intermodal", incluidas las conexiones directas (sin cambios de tren) o las posibles soluciones en caso de una operación defectuosa. aérea. También está previsto incorporar las reservas de asientos para los viajes en tren en el proceso general de reserva y considerar la posibilidad de un check-in en las estaciones de entrega de equipaje incluidas.

La asociación estratégica entre SWISS y SBB es "sostenible", con los primeros ajustes técnicos programados para principios de 2020, ambas compañías respondieron a la creciente demanda de los clientes de una combinación armoniosa de diferentes modos. transporte. "El aumento de la colaboración entre SWISS y SBB ayudará a optimizar el uso de aviones y trenes, tanto económica como ambientalmente " , dijo Thomas Klühr, CEO de SWISS. " Gracias a la intensificación de los transbordadores, ofreceremos a nuestros pasajeros en toda Suiza una excelente conectividad con nuestra red global de líneas. Al hacerlo, también simplificaremos el viaje de nuestros pasajeros internacionales a su destino en Suiza.". Andreas Meyer, CEO de SBB, también está convencido de los méritos de un enfoque común: " Suiza y el turismo se beneficiarán de esta asociación estratégica. Queremos que sea lo más fácil posible comprar boletos de Hong Kong a Interlaken y viceversa, por ejemplo, en un proceso de reserva. Esto facilita la planificación y el progreso del viaje al tiempo que respeta el medio ambiente ".




Del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, SWISS también presentará trece cortometrajes documentales además de su programa habitual de entretenimiento de vuelo. Elle y la asociación de Friburgo "Le Système D" lanzaron el Flying Film Festival en 2015, el evento cultural que tiene lugar cada dos años. El Festival anima a los cineastas jóvenes e innovadores en el campo de los cortometrajes y la animación documental. Gracias a la colaboración con SWISS, los pasajeros de toda clase en vuelos de larga distancia desde y hacia Zurich y Ginebra tendrán acceso a sus logros muy elaborados.

La selección del Flying Film Festival consta este año de trece cortometrajes documentales realizados en Australia, Bélgica, Brasil, Francia, India, Italia, México, Austria, Polonia, Portugal y Eslovenia. . El programa detallado y la biografía del director se pueden encontrar en www.swiss-inflightentertainment.com/en/ o www.flyingfilmfestival.com.

Las dos mejores películas serán premiadas en enero de 2020 con los premios "Golden Wings" y "Silver Wings". El jurado del festival está compuesto este año por los siguientes miembros: Caroline Bachmann (artista y profesora de pintura y dibujo en la High School of Art and Design - HEAD of Geneva), Patrick Kovaliv (director del programa de Cinema Eden en Château - de Oex), Julia Bendlin (editora cultural de Schweizer Radio und Fernsehen) y el comité de programación de la asociación cultural Friburgo CinéBrunch Regards de otros lugares.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos