La aerolínea Swiss entre el aeropuerto de Zurich y las estaciones de trenes SBB en Basilea


La aerolínea Swiss International Air Lines y Swiss Federal Railways ( SBB ) extenderán el servicio de transporte Flugzug ("vuelo en tren") entre el aeropuerto de Zurich y las estaciones de trenes SBB en Basilea y Lugano para incluir Nuevos enlaces ferroviarios. Mientras tanto, extiende el programa de entretenimiento de sus vuelos de larga distancia a las producciones del Flying Film Festival , con trece documentales cortos.

 
La nueva asociación estratégica entre la aerolínea nacional suiza y SBB tiene como objetivo desarrollar la intermodalidad en Suiza . La oferta de Flugzug ("vuelo en tren") se individualizarán simultáneamente para ofrecer a los clientes una gran flexibilidad en la elección de sus conexiones ferroviarias y para adaptar perfectamente los horarios de estos transbordadores a los de los enlaces aéreos. En el transcurso del próximo año, el servicio existente entre el aeropuerto de Zurich-Kloten y las estaciones de ferrocarril SBB en Basilea y Lugano se "extenderá a otros destinos" y se asociará con los números de vuelo "para ofrecer pasajeros una conexión perfecta a la red aérea SUIZA ". La atención se centrará en las conexiones a las principales ciudades y destinos turísticos como Andermatt, Berna, Lucerna, Interlaken y Zermatt.

La conexión entre el Ticino y el centro SWISS en el aeropuerto de Zurich se fortalecerá aún más en el transcurso del próximo año, con Bellinzona y Locarno para integrarse en los destinos servidos en Flugzug. La apertura del Túnel Base Ceneri en diciembre de 2020 y una reducción de casi 30 minutos en el tiempo de viaje "hará que la oferta intermodal sea atractiva para los viajeros desde y hacia Ticino", dice Swiss en su comunicado de prensa. .

Además de la intensificación de los transbordadores, las compañías Star Alliance y SBB se esfuerzan continuamente por " optimizar su oferta intermodal", incluidas las conexiones directas (sin cambios de tren) o las posibles soluciones en caso de una operación defectuosa. aérea. También está previsto incorporar las reservas de asientos para los viajes en tren en el proceso general de reserva y considerar la posibilidad de un check-in en las estaciones de entrega de equipaje incluidas.

La asociación estratégica entre SWISS y SBB es "sostenible", con los primeros ajustes técnicos programados para principios de 2020, ambas compañías respondieron a la creciente demanda de los clientes de una combinación armoniosa de diferentes modos. transporte. "El aumento de la colaboración entre SWISS y SBB ayudará a optimizar el uso de aviones y trenes, tanto económica como ambientalmente " , dijo Thomas Klühr, CEO de SWISS. " Gracias a la intensificación de los transbordadores, ofreceremos a nuestros pasajeros en toda Suiza una excelente conectividad con nuestra red global de líneas. Al hacerlo, también simplificaremos el viaje de nuestros pasajeros internacionales a su destino en Suiza.". Andreas Meyer, CEO de SBB, también está convencido de los méritos de un enfoque común: " Suiza y el turismo se beneficiarán de esta asociación estratégica. Queremos que sea lo más fácil posible comprar boletos de Hong Kong a Interlaken y viceversa, por ejemplo, en un proceso de reserva. Esto facilita la planificación y el progreso del viaje al tiempo que respeta el medio ambiente ".




Del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, SWISS también presentará trece cortometrajes documentales además de su programa habitual de entretenimiento de vuelo. Elle y la asociación de Friburgo "Le Système D" lanzaron el Flying Film Festival en 2015, el evento cultural que tiene lugar cada dos años. El Festival anima a los cineastas jóvenes e innovadores en el campo de los cortometrajes y la animación documental. Gracias a la colaboración con SWISS, los pasajeros de toda clase en vuelos de larga distancia desde y hacia Zurich y Ginebra tendrán acceso a sus logros muy elaborados.

La selección del Flying Film Festival consta este año de trece cortometrajes documentales realizados en Australia, Bélgica, Brasil, Francia, India, Italia, México, Austria, Polonia, Portugal y Eslovenia. . El programa detallado y la biografía del director se pueden encontrar en www.swiss-inflightentertainment.com/en/ o www.flyingfilmfestival.com.

Las dos mejores películas serán premiadas en enero de 2020 con los premios "Golden Wings" y "Silver Wings". El jurado del festival está compuesto este año por los siguientes miembros: Caroline Bachmann (artista y profesora de pintura y dibujo en la High School of Art and Design - HEAD of Geneva), Patrick Kovaliv (director del programa de Cinema Eden en Château - de Oex), Julia Bendlin (editora cultural de Schweizer Radio und Fernsehen) y el comité de programación de la asociación cultural Friburgo CinéBrunch Regards de otros lugares.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos