Korean Air suspende Zurich y Zagreb, modifica sus servicios aeroportuarios


La aerolínea Korean Air decidió suspender durante el invierno su conexión triangular entre Seúl , Zagreb y Zúrich , debido a una disminución de la demanda. En los aeropuertos de Corea del Sur, transforma todos los mostradores de facturación en clase económica  : ahora estarán completamente dedicados a la entrega de equipaje para los pasajeros ya registrados a través de dispositivos móviles, en línea o en las terminales del aeropuerto.
 
Las tres rotaciones semanales que la compañía nacional de Corea del Sur iba a proponer este invierno entre su base en Seúl-Incheon y los aeropuertos de Zagreb-Franjo Tudjman y Zurich-Kloten (con retorno directo desde Suiza), fueron suspendidas oficialmente de 27 de octubre de 2019 a 28 de marzo de 2020, cuando eran delgados en septiembre de 2018 . Korean Air desplegaría en esta ruta un Airbus A330-200 (6 primeros pasajeros, 24 clase ejecutiva y 188 económica) este invierno, después de usar un 777-200ER (8 + 28 + 225) y un 787-9 Dreamliner ( 6 + 18 + 245) el pasado enero .

Un portavoz de Korean Air dijo a EX-YU Aviation News que la decisión se tomó "  dada la tendencia de la demanda, que aumentó en verano y disminuyó en invierno. Todavía no hemos decidido si la suspensión de vuelos durante la temporada de invierno se mantendrá en el futuro  ".

Zurich no estará conectada a Corea del Sur este invierno, la compañía de la alianza SkyTeam no tendrá competencia en este eje (Ginebra no está conectada a Seúl). También sirve a Europa París-CDG, Praga, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, ​​Londres y Copenhague. Korean Air no reduce su programa de vuelos en todas partes: lanzará este invierno vuelos entre Incheon y Clark en Filipinas, así como a Nanjing, Hangzhou y Zhangjiajie en China.

 


La compañía surcoreana también ha llevado a cabo la transformación de todos sus mostradores de facturación en clase económica , en aeropuertos nacionales: ahora estarán completamente dedicados a la entrega de equipaje para los pasajeros ya registrados a través de dispositivos móviles, en línea o en las terminales del aeropuerto. Este cambio permitirá a Korean Air ofrecer "servicios de check-in más eficientes y simplificados para los viajeros que usan el auto check-in", que también podrán elegir su asiento y "reducir su tiempo de espera para el check-in". 'aeropuerto'. El 13 de agosto, los mostradores de facturación de las terminales nacionales e internacionales en el aeropuerto de Gimpoque se han convertido en mostradores de entrega de equipaje. El 1 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de Incheon vio transformada su terminal 2, continuando su modernización y servicios mejorados para los pasajeros de Korean Air.

Ya disponible en el aeropuerto Paris-CDG , el check-in de autoservicio permite a los viajeros facilitar su viaje, y esto desde su salida de Francia, dijo Korean Air en un comunicado. Como primer paso, los empleados estarán presentes en los mostradores y se instalarán puestos de información para ayudar a los pasajeros que encuentren dificultades para registrarse.

Korean Air también planea introducir, para fines de 2019, un servicio automático de emisión de boletos que permitirá a los pasajeros elegir sus asientos y facturar su equipaje al mismo tiempo que se registran en el mostrador. Este servicio debería reducir "en más del 30%" el tiempo de registro de cada pasajero. Con este servicio, los pasajeros pueden simplemente imprimir sus etiquetas de equipaje en una terminal dedicada, pegarlas en sus maletas y luego dejarlas en el mostrador de entrega de equipaje.

Los mostradores dedicados a las familias , especialmente para menores no acompañados y mujeres embarazadas, los mostradores dedicados a la Primera Clase y la Clase Prestige Business , así como los mostradores Morning Calm (el programa de lealtad de Korean Air) no se ven afectados por Estas transformaciones. Los mostradores del aeropuerto de Incheon para pasajeros de clase económica que salgan a los Estados Unidos no se modificarán.

Korean Air, que celebra su 50 aniversario este año, ha transportado a más de 26 millones de pasajeros en 2018. Opera más de 460 vuelos por día a 126 destinos en 44 países en los 5 continentes, con una flota de 169 aviones, incluidos diez A380. notablemente desplegado en París. Desde mayo de 2018, la compañía ha sido una empresa conjunta en tráfico transpacífico con Delta Air Lines.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos