Korean Air suspende Zurich y Zagreb, modifica sus servicios aeroportuarios
La
aerolínea Korean Air decidió suspender durante el invierno su conexión
triangular entre Seúl , Zagreb y Zúrich , debido a una disminución de la
demanda. En los aeropuertos de Corea del Sur, transforma todos los mostradores
de facturación en clase económica :
ahora estarán completamente dedicados a la entrega de equipaje para los
pasajeros ya registrados a través de dispositivos móviles, en línea o en las
terminales del aeropuerto.
Las
tres rotaciones semanales que la compañía nacional de Corea del Sur iba a
proponer este invierno entre su base en Seúl-Incheon y los aeropuertos de
Zagreb-Franjo Tudjman y Zurich-Kloten (con retorno directo desde Suiza), fueron
suspendidas oficialmente de 27 de octubre de 2019 a 28 de marzo de 2020, cuando
eran delgados en septiembre de 2018 . Korean Air desplegaría en esta ruta un
Airbus A330-200 (6 primeros pasajeros, 24 clase ejecutiva y 188 económica) este
invierno, después de usar un 777-200ER (8 + 28 + 225) y un 787-9 Dreamliner ( 6
+ 18 + 245) el pasado enero .
Un
portavoz de Korean Air dijo a EX-YU Aviation News que la decisión se tomó
" dada la tendencia de la demanda,
que aumentó en verano y disminuyó en invierno. Todavía no hemos decidido si la
suspensión de vuelos durante la temporada de invierno se mantendrá en el
futuro ".
Zurich
no estará conectada a Corea del Sur este invierno, la compañía de la alianza
SkyTeam no tendrá competencia en este eje (Ginebra no está conectada a Seúl).
También sirve a Europa París-CDG, Praga, Milán, Roma, Madrid, Barcelona,
Londres y Copenhague. Korean Air no reduce su programa de vuelos en todas
partes: lanzará este invierno vuelos entre Incheon y Clark en Filipinas, así
como a Nanjing, Hangzhou y Zhangjiajie en China.
La
compañía surcoreana también ha llevado a cabo la transformación de todos sus
mostradores de facturación en clase económica , en aeropuertos nacionales:
ahora estarán completamente dedicados a la entrega de equipaje para los
pasajeros ya registrados a través de dispositivos móviles, en línea o en las
terminales del aeropuerto. Este cambio permitirá a Korean Air ofrecer
"servicios de check-in más eficientes y simplificados para los viajeros
que usan el auto check-in", que también podrán elegir su asiento y
"reducir su tiempo de espera para el check-in". 'aeropuerto'. El 13
de agosto, los mostradores de facturación de las terminales nacionales e
internacionales en el aeropuerto de Gimpoque se han convertido en mostradores
de entrega de equipaje. El 1 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de
Incheon vio transformada su terminal 2, continuando su modernización y
servicios mejorados para los pasajeros de Korean Air.
Ya
disponible en el aeropuerto Paris-CDG , el check-in de autoservicio permite a
los viajeros facilitar su viaje, y esto desde su salida de Francia, dijo Korean
Air en un comunicado. Como primer paso, los empleados estarán presentes en los
mostradores y se instalarán puestos de información para ayudar a los pasajeros
que encuentren dificultades para registrarse.
Korean
Air también planea introducir, para fines de 2019, un servicio automático de
emisión de boletos que permitirá a los pasajeros elegir sus asientos y facturar
su equipaje al mismo tiempo que se registran en el mostrador. Este servicio
debería reducir "en más del 30%" el tiempo de registro de cada
pasajero. Con este servicio, los pasajeros pueden simplemente imprimir sus
etiquetas de equipaje en una terminal dedicada, pegarlas en sus maletas y luego
dejarlas en el mostrador de entrega de equipaje.
Los
mostradores dedicados a las familias , especialmente para menores no
acompañados y mujeres embarazadas, los mostradores dedicados a la Primera Clase
y la Clase Prestige Business , así como los mostradores Morning Calm (el
programa de lealtad de Korean Air) no se ven afectados por Estas
transformaciones. Los mostradores del aeropuerto de Incheon para pasajeros de clase
económica que salgan a los Estados Unidos no se modificarán.
Korean
Air, que celebra su 50 aniversario este año, ha transportado a más de 26
millones de pasajeros en 2018. Opera más de 460 vuelos por día a 126 destinos
en 44 países en los 5 continentes, con una flota de 169 aviones, incluidos diez
A380. notablemente desplegado en París. Desde mayo de 2018, la compañía ha sido
una empresa conjunta en tráfico transpacífico con Delta Air Lines.
Según
Publica: air-journal.fr
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