WOW Aire: París-Nueva York a 129 euros, en realidad?

Resultado de imagen de WOW Aire:La aerolínea de bajo coste islandés WOW Aire ha anunciado la apertura de este otoño una nueva ruta entre Reykjavik y Nueva York. Un billete de ida a la Gran Manzana desde París a través de Reykjavik se propone desde 129 euros .

Desde el anuncio de este precio de bajo costo 129 euros, una controversia se hincha en Internet: los usuarios de Internet no encuentran un billete a ese precio. Muchos claman a la " comercialización estafa  " y "  mentira descarada ". Un aire-revista , que intentó varias simulaciones de reservas en la página web WOW aire y encontraron esta tasa del 21 de enero. Sin embargo, con un rendimiento del 23 de febrero, se eleva a 445.55 euros , y la adición de un equipaje facturado que alcanzó un total de 509.95 euros . Es el mismo precio pero aún así es un precio bajo costo en comparación con los cobrados por las compañías aéreas tradicionales.

Los usuarios se quejan se olvidan de que están volando en un bajo coste costes adicionales sistemáticamente para cualquier servicio. También hay que olvidar que con un bajo costo, de ida y vuelta puede ser de dos a tres veces mayor: cuanto menos espacio, es más caro! Esto puede parecer sorprendente, pero es la política de precios en particular practicado por todas las compañías de bajo coste como Ryanair, easyJet, Vueling, Transavia y ahora ... WOW aire. Y se les está permitiendo ofrecer entradas con precisión a bajo costo si el inicio es lo suficientemente lejos en el futuro.

Fabrice Dariot, que dirige el sitio con vuelos gratis Bourse des vuelos trae aclaraciones sobre la política de precios de bajo coste: "  Estas empresas arrianos no tienen precio de referencia fijo. El precio unitario de un billete o segmento se reúne sólo un imperativo de los ingresos globales y multifactorial. Bajos ingresos líneas aéreas de costes son abundantes gracias a los derivados y las subvenciones afectadas. Se las arreglan para ganar dinero en un París-Roma 9.90 euros ... sabiendo que el vuelo de regreso puede él, cuesta 69 euros si la demanda es mayor que la oferta ".


"Estas empresas no tienen la fuerza interior, ni siquiera el" precio de referencia "que dinamita para volar la publicidad. Ellos hacen sus vuelos un buen llenado de una línea de comunicación eficaz ", explica Fabrice Dariot, añadiendo,"  que se ciernen sobre las ganancias de distancia de demandas de los sindicatos, plataformas de aeropuertos como monopolista tan caro y cargas URSAFF que ahogan nuestro país ... hasta allí en el cielo ",

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