Seychelles aire: seis destinos en los EE.UU. a través de Etihad Airways

air-journal_air seychelles A330-200La aerolínea Air Seychelles ha ampliado su acuerdo de código compartido con Etihad Airways a seis destinos en el Estados Unidos  : Chicago, Dallas, Los Angeles, Nueva York, San Francisco y Washington.

Desde ayer vuelos desde 1 st de agosto de 2016, la compañía nacional de Seychelles vende bajo el código HM conexiones ofrecidas por su accionista, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, entre Abu Dhabi y los aeropuertos de Chicago-O'Hare , Dallas -Fort Worth , Los Ángeles , Nueva York JFK , San Francisco y Washington-Dulles . 

Esta es la primera vez que Air Seychelles ofrece a sus pasajeros en destinos transatlánticos; se habla de una "  gran expansión  " de su acuerdo de código compartido, que viene ya que, según su CEO Roy Kinnear archipiélago es "  cada vez más popular entre los viajeros de los Estados Unidos: más de 6.000 tienen visitado nuestras islas el año pasado, un incremento de más del 33% en un año  ". Se espera incrementar este curso tráfico a través de la expansión del acuerdo con Etihad Airways.

El líder también insiste en que las Seychelles que quieran hacer los EE.UU. tendrán ahora "  más posibilidades de elección, conveniencia y flexibilidad  " para preparar su viaje. También recuerda la existencia en la Terminal 3 del aeropuerto de Abu Dabi una instalación de verificación en los Estados Unidos, que permite a los pasajeros llevar sus procedimientos de inmigración "  de forma que cuando entran en el suelo americano, que son tratados como pasajeros nacionales  , "con una cierta cantidad de tiempo.


Lanzado en 1978 y haciendo vuelos de largo recorrido desde 1983, Air Seychelles es 40% propiedad de Etihad Airways desde 2012, y por lo tanto es parte de la mini-alianza Etihad Airways Partners . Desde su base en Mahé, que opera en Paris-CDG, Mauricio, Abu Dabi, Antananarivo, Mumbai, Dar Es Salaam, Pekín y Johannesburgo - y opera 200 vuelos a la semana en el archipiélago, incluyendo a la isla de Praslin.


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos