Air France-KLM CEO Janaillac cerca del refuerzo

air-journal_Air France KLM bisJérôme Nanty es ahora secretario general y miembro del Comité Ejecutivo de Air France-KLM , dejando Transdev como el nuevo CEO de Air Group Jean-Marc Janaillac.

El grupo franco-holandés ha formalizado 20 de julio de, el año 2016 la llegada a su COMEX Jérôme Nanty, que ocupó el cargo de Secretario General de Transdev dirigido desde 2012 hasta principios de este mes por Jean-Marc Janaillac. Sucede a Jacques Papa mismo reclutado en 2013 por el ex director general Alexandre de Juniac, dejando de Air France-KLM con agradecimiento "  por su compromiso en los últimos tres años  ", dijo el comunicado. El Sr. Papa es el tercer líder a emerger de Air France-KLM tras la llegada de la nueva dirección después de que el HRD Xavier Brosetta y Adjunto DG de Finanzas Pierre-François Riolacci , director general adjunto del grupo encargado de Finanzas (los dos de ellos permanezcan en sus destinos hasta el otoño, según la Tribune).


De 55 años, Jérôme Nanty es un graduado de Ciencias-Po París y cuenta con una maestría en derecho público. Comenzó su carrera en 1986 en la Société Générale antes de unirse en 1989 la Capital Markets Rama de Crédit Lyonnais, por primera vez como un operador de la deuda pública, y luego como jefe de una cartera de bonos emisores. En 1998, se incorporó al Departamento de Recursos Humanos, como responsable de la política de empleo y las relaciones laborales. De 2001 a 2004 fue director de relaciones sociales grupo Crédit Lyonnais. Que ocupa las mismas funciones en paralelo al Grupo Crédit Agricole desde 2003. Como tal, se controla el aspecto social de la fusión entre Crédit Lyonnais y Crédit Agricole. Fue nombrado director de recursos humanos LCL en 2005 y el Grupo des Dépôts Caisse en 2008. A partir de 2013 hasta la fecha, fue Secretario General del Grupo Transdev.


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos