Pruebas del A380 de Emirates Airlines que Airbus en Chicago
El 19 de julio de 2016, la
empresa de los Emiratos Árabes Unidos reemplazará al habitual Boeing 777-300ER
con un Airbus A380 en su rotación entre la base de Dubai y el aeropuerto O'Hare
de Chicago . El A380, configurado para alojar a 14 pasajeros en Primera, 76 en
Business Class y 399 en Economy, despegará a las 9:40 de la mañana para llegar
a las 15:30, el vuelo de regreso salir de los Estados Unidos a las 20.30 horas
a la tierra al día siguiente a las 19:10. Emirates Airlines ofrece esta ruta
todos los días sin competencia directa, Chicago también es servida por Etihad
Airways y Qatar Airways .
El aeropuerto de Estados Unidos
invitó a la empresa a " vuelo
histórico " para probar la puerta,
operaciones y " mejoras significativas
de la infraestructura ",
implementado para dar cabida a la A380. Chicago " nos recibió con los brazos abiertos desde
nuestro primer vuelo en 2014 ,"
dice Rob Gurney, VP Senior de las Américas Emirates Airlines en un comunicado,
y los últimos dos años " se ha
llevado a más de 160.000 pasajeros entre O'Hare y Dubai y más allá ", ya sea en viaje de negocios o
turistas; pero también más de 60.000 toneladas de carga , lo suficiente como
para apoyar el turismo, los negocios y los exportadores. Un estudio dice que la
contribución de la empresa a la economía local de $ 383 millones por año, lo
suficiente para apoyar a 3.000 empleos en Estados Unidos.
Emirates Airlines transportó más
de once millones de pasajeros en los EE.UU. desde el lanzamiento de su primer
vuelo a Nueva York en 2004. Además JFK y Chicago por lo tanto, que sirve de
Washington, Boston, Orlando, Dallas, Houston, Seattle, San Francisco y los
Ángeles, además de la línea y Milán-Nueva York de carga vuelos a Atlanta y
Columbus. También es el primer operador del mundo en el Airbus A380, que opera
82 de las 142 copias ordenadas.
Comentarios
Publicar un comentario