Turquía: el tráfico normal en los aeropuertos - con excepción de los EE.UU.

Resultado de imagen de air turquiaLos aeropuertos de Estambul y Ankara muestran una cara casi normal el lunes por la mañana después del intento fallido de golpe de Estado que interrumpió el tráfico aéreo en esas ciudades desde el viernes. La FAA ha mantenido su prohibición de vuelos entre los EE.UU. y Turquía, obligando a las aerolíneas Turkish Airlines a cancelar 12 aperturas esta mañana.

El aeropuerto de Estambul-Ataturk muestra este 18 de julio de 2016 doce salidas canceladas por Turkish Airlines a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Houston, Atlanta, Chicago, Boston y Washington, el resto del programa de vuelos de la compañía nacional turco estar asegurado. El primero de los tres tramos de British Airways entre Londres Heathrow y Estambul también se cancela, pero por lo demás todas las empresas opera normalmente. Air France, KLM, Lufthansa , Alitalia y Air Canada entre otros reanudó sus vuelos con normalidad, mientras como Tunisair y Royal Air Marruecos .

Casi todos los vuelos a Estambul-Ataturk se muestra en verde esta mañana, con la excepción de cinco rotaciones en las rutas nacionales proporcionados por Pegasus Airlines y Anadolujet . El aeropuerto de Ankara-Esenboga muestra su lado una cara completamente normal.


La FAA no indicó en la prohibición de vuelos directos o con escalas entre los Estados Unidos y Turquía se levantó, la decisión que se adopte en coordinación con el Departamento de Estado (Asuntos Exteriores) y de Seguridad Interior . No hay ninguna aerolínea de Estados Unidos servirá Turquía ( United Airlines tiene un código compartido con Turkish Airlines, su socio de Star Alliance ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global