Un vuelo de Ryanair hace parada en Berlin para echar a seis borrachos

Resultado de imagen de Un vuelo de RyanairIban de despedida de soltero a Eslovaquia pero acabaron en Berlín. El piloto de un vuelo de Ryanair procedente de Reino Unido decidió aterrizar en el aeropuerto alemán de Schönefeld para echar a seis jóvenes borrachos, de entre 25 y 28 años, entre los que se encontraba el novio.

Según ha explicado un portavoz policial, este grupo de pasajeros se levantaba una y otra vez de sus asientos, armando barullo constantemente. Al parecer uno de ellos incluso llegó a desnudarse. Cuando la tripulación se negó a servirles más alcohol, los jóvenes respondieron de manera agresiva lo que llegó al piloto a hacer una parada en Berlin.

Los jóvenes, que fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad tras declarar ante las autoridades, se enfrentan a una multa de hasta 25.000 euros por haber puesto en peligro la seguridad a bordo y haber ignorado las instrucciones de la tripulación.


Ryanair explica que “el aparato aterrizó con normalidad y la policía expulsó y detuvo a estos individuos en el aeropuerto de Berlin Schonefeld”. “No toleraremos un comportamiento inadecuado y perjudicial en ningún momento, la seguridad y comodidad de nuestros clientes y tripulación es nuestra prioridad número uno”, insiste la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos