Vueling lanza la tarjeta Premium para pasajeros frecuentes
La compañía Vueling ha puesto en
marcha el denominado "servicio Premium", una tarjeta de pasajero
frecuente con la que premiar y fidelizar a sus clientes habituales.
Para conseguir el acceder al
servicio se requiere que el cliente vuele un mínimo de 40 veces -ó 20 vuelos de
ida y vuelta- en reservas realizadas en los últimos 12 meses, así como estar
registrado en el área privada myvueling como usuario del programa 'Punto' o
Iberia Plus. Aquellos vuelos realizados en tarifa Excellence, la clase business
de Vueling, contarán x3.
La aerolínea explica que Premium
ha sido concebida para aquellos usuarios de la aerolínea que viajan con
frecuencia, especialmente por motivos de trabajo. Este colectivo representa el
44% del total de sus clientes. "En estos casos en los que subirse a un
avión se vuelve necesario es importante que el pasajero cuente con todas las
facilidades que agilicen sus trámites, evitando pérdidas de tiempo y estrés
tanto en el avión como en la fase pre-vuelo", apuntan los portavoces de
Vueling.
Los beneficios a los que da
acceso Premium son variados. En primer lugar, existen dos versiones de la
tarjeta, el formato físico y el virtual para el móvil. Ambos incorporan toda la
información del cliente y de acceso a un teléfono exclusivo de atención. Es
decir, un trato personalizado y una gestión priorizada de sus solicitudes.
Los pasajeros Premium dispondrán
de mostradores check-in / drop off diferenciados en un número paulatinamente
mayor de aeropuertos. También se beneficiarán de un carril rápido en el filtro
de seguridad y de embarque preferente.
Otras ventajas serán las
promociones anticipadas de plazas limitadas, que estos clientes conocerán con
anterioridad y la doble puntuación en el programa 'Punto'. Además tendrán
derecho al billete del acompañante gratis en vuelos comprados con puntos en una
ocasión al año, debiendo abonar exclusivamente las tasas y servicios
adicionales.
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