Iberia Express celebra su segundo cumpleaños superando los 50.000 vuelos operadores

Iberia Express


Iberia Express celebró anoche su segundo aniversario en un acto conmemorativo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde es ya la cuarta operadora, para celebrar que en dos años ha superado los 50.000 vuelos operados, cubriendo 31 rutas y con más de 6 millones de pasajeros desde que despegó el 25 de marzo de 2012.
   El acto, al que asistieron el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, junto al consejero delegado de la filial de corto y medio radio de la aerolínea, Fernando Candela, contó también con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y del presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila, entre otras autoridades.
   Iberia Express aprovechó este acto, que contó con la colaboración de las entidades de Turismo de Tenerife, Lanzarote y Concello de Vigo, para recordar el lanzamiento de la aerolínea y su cambio de imagen, que abre una nueva etapa de expansión y desarrollo.
    "En muy poco tiempo hemos logrado posicionar a Iberia Express como la cuarta aerolínea del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y hemos demostrado que somos el modelo híbrido de 'low cost' que Madrid necesita", aseguró el consejero delegado de la aerolínea.

    Candela, quién agradeció los esfuerzos realizados por todo su equipo, hizo especial hincapié en la puntualidad alcanzada por Iberia Express que "solo puede conseguirse con la implicación de todos y cada uno de los que forman la compañía".
    En 2013, Iberia Express culminó el año siendo la compañía más puntual de Europa, según FlightStats, tal y como recordó Candela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos