Viajes El Corte Ingles, Iberia y NYC & Company lanzan una promoción especial de verano para viajar a Nueva York
El Corte Inglés, Iberia y NYC & Company han lanzado una promoción
para viajar este verano a la ciudad de Nueva York y conocer la ciudad
norteamericana desde diferentes puntos de vista con el objetivo de incrementar
la cifra de 330.000 españoles que visitaron 'la gran manzana' el pasado año.
La oferta consiste en tres noches de hotel para disfrutar en
determinadas fechas de mayo a agosto además de vuelo con Iberia y tasas aéreas
incluidas desde 875 euros con la posibilidad de pago en diez meses sin
intereses.
La propuesta de viaje ofrece miles de experiencias tanto a los viajeros
que la visitan por primera vez, a los que viajan en pareja o en familia con
niños, o para los viajeros más expertos y grandes conocedores de la ciudad,
amantes del arte y la cultura.
La campaña ha sido presentada este martes en la sala de Ámbito Cultural
de El Corte Inglés de Callao por la directora de Marketing y Comunicación de
NYC en España, Abigail Sigüenza, el director de ventas en España de Iberia,
Víctor Moneo, y el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte
Inglés.
El año pasado, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a 330.000
visitantes españoles, lo que supuso un pequeño aumento con respecto a 2012 lo
que demuestra su popularidad entre los españoles.
El mercado español continúa siendo uno de los más fuertes de Europa para
la ciudad de Nueva York y se encuentra entre los diez primeros en el ranking de
visitantes no domésticos.
Por ello, desde la oficina de turismo de promoción de la ciudad se anima
a los españoles a viajar a Nueva York aunque ya lo conozcan "porque
siempre hay algo nuevo en la ciudad por descubrir".
En esta línea, Abigail Sigüenza recordó la campaña 'Barrio x Barrio' una
iniciativa diseñada para poner de relieve la diversidad de ofertas de la
ciudad, apoyar a las empresas locales y fomentar la exploración en áreas fuera
de los tradicionales lugares turísticos en los cinco distritos de la ciudad: Brooklyn, Bronx,
Manhattan, Queens y Staten Island.
Por su parte, el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo,
explicó que la aerolínea está incrementando su oferta con Nueva York y que este
verano ofrecerá hasta 18 vuelos semanales. En esta ruta operan además sus
aviones más modernos, los A330 que, además, están equipados con butacas cama en
clase Business y pantallas individuales en turista.
"Con todo esto, y nuestras tarifas especiales para paquetes
vacacionales, confiamos en estimular la demanda hacia esta fantástica
ciudad", aseguró Moneo.
IMPORTANTE CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
Con el fin de promocionar Nueva York en verano se va a desarrollar una
importante campaña publicitaria que combina medios 'offline' y 'online':
publicidad exterior, prensa, radio, mailing a clientes, folleto monográfico y
publicidad en lugar de venta destacando la presencia del destino en los
escaparates de sus agencias de viajes y la tematización de la agencia de viajes
de El Corte Inglés de Callao.
Por otra parte, con el objetivo de afianzar la especialización de los
vendedores en el destino, la campaña se complementa con acciones de formación.
El Corte Inglés promocionará el destino también con acciones originales
como la organización talleres de preparación de cócteles muy neoyorkinos como
el Cosmopolitan o un Manhattan.
Los más pequeños también tendrán su oportunidad de acercarse al espíritu
de Nueva York a través de talleres de cocina 'Pitiflú'. Así aprenderán a
cocinar hamburguesas, sweet hot dogs y cheesecake. Además, en todos los
restaurantes de El Corte Inglés se ofrecerá un menú para niños inspirado en
Nueva York.
"Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia y un destino
muy demandado por el viajero español debido a las múltiples experiencias que
ofrece. Estamos seguros que el resultado será muy positivo gracias a la
importante campaña que vamos a desarrollar contando también con la colaboración
de Iberia y El Corte Inglés", afirmó el director de comunicación de Viajes
el Corte Ingles.
Además, el próximo 25 de mayo, dentro del evento Telva Open Day-BodaMás,
Viajes El Corte Inglés promocionará Nueva York con la entrega de folletos
promocionales y sorteará un viaje para dos personas. Tanto en BodaMás como en
algunos centros comerciales de El Corte Inglés y a través de las redes sociales
se sortearán 20 viajes a Nueva York para dos personas incluyendo vuelos y 3
noches de hotel.
Comentarios
Publicar un comentario