Viajes El Corte Ingles, Iberia y NYC & Company lanzan una promoción especial de verano para viajar a Nueva York

   El Corte Inglés, Iberia y NYC & Company han lanzado una promoción para viajar este verano a la ciudad de Nueva York y conocer la ciudad norteamericana desde diferentes puntos de vista con el objetivo de incrementar la cifra de 330.000 españoles que visitaron 'la gran manzana' el pasado año.

Viajes el Corte Inglés promociona Nueva York

   La oferta consiste en tres noches de hotel para disfrutar en determinadas fechas de mayo a agosto además de vuelo con Iberia y tasas aéreas incluidas desde 875 euros con la posibilidad de pago en diez meses sin intereses.

   La propuesta de viaje ofrece miles de experiencias tanto a los viajeros que la visitan por primera vez, a los que viajan en pareja o en familia con niños, o para los viajeros más expertos y grandes conocedores de la ciudad, amantes del arte y la cultura.

   La campaña ha sido presentada este martes en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao por la directora de Marketing y Comunicación de NYC en España, Abigail Sigüenza, el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo, y el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés.



   El año pasado, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a 330.000 visitantes españoles, lo que supuso un pequeño aumento con respecto a 2012 lo que demuestra su popularidad entre los españoles.

   El mercado español continúa siendo uno de los más fuertes de Europa para la ciudad de Nueva York y se encuentra entre los diez primeros en el ranking de visitantes no domésticos.

   Por ello, desde la oficina de turismo de promoción de la ciudad se anima a los españoles a viajar a Nueva York aunque ya lo conozcan "porque siempre hay algo nuevo en la ciudad por descubrir".

   En esta línea, Abigail Sigüenza recordó la campaña 'Barrio x Barrio' una iniciativa diseñada para poner de relieve la diversidad de ofertas de la ciudad, apoyar a las empresas locales y fomentar la exploración en áreas fuera de los tradicionales lugares turísticos en los cinco  distritos de la ciudad: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island.

   Por su parte, el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo, explicó que la aerolínea está incrementando su oferta con Nueva York y que este verano ofrecerá hasta 18 vuelos semanales. En esta ruta operan además sus aviones más modernos, los A330 que, además, están equipados con butacas cama en clase Business y pantallas individuales en turista.

   "Con todo esto, y nuestras tarifas especiales para paquetes vacacionales, confiamos en estimular la demanda hacia esta fantástica ciudad", aseguró Moneo.

IMPORTANTE CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.

   Con el fin de promocionar Nueva York en verano se va a desarrollar una importante campaña publicitaria que combina medios 'offline' y 'online': publicidad exterior, prensa, radio, mailing a clientes, folleto monográfico y publicidad en lugar de venta destacando la presencia del destino en los escaparates de sus agencias de viajes y la tematización de la agencia de viajes de El Corte Inglés de Callao.

   Por otra parte, con el objetivo de afianzar la especialización de los vendedores en el destino, la campaña se complementa con acciones de formación.

   El Corte Inglés promocionará el destino también con acciones originales como la organización talleres de preparación de cócteles muy neoyorkinos como el Cosmopolitan o un Manhattan.

   Los más pequeños también tendrán su oportunidad de acercarse al espíritu de Nueva York a través de talleres de cocina 'Pitiflú'. Así aprenderán a cocinar hamburguesas, sweet hot dogs y cheesecake. Además, en todos los restaurantes de El Corte Inglés se ofrecerá un menú para niños inspirado en Nueva York.

   "Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia y un destino muy demandado por el viajero español debido a las múltiples experiencias que ofrece. Estamos seguros que el resultado será muy positivo gracias a la importante campaña que vamos a desarrollar contando también con la colaboración de Iberia y El Corte Inglés", afirmó el director de comunicación de Viajes el Corte Ingles.


   Además, el próximo 25 de mayo, dentro del evento Telva Open Day-BodaMás, Viajes El Corte Inglés promocionará Nueva York con la entrega de folletos promocionales y sorteará un viaje para dos personas. Tanto en BodaMás como en algunos centros comerciales de El Corte Inglés y a través de las redes sociales se sortearán 20 viajes a Nueva York para dos personas incluyendo vuelos y 3 noches de hotel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global