COMAC 56 pedidos para el C919, C929 dio a conocer el largo plazo
El nuevo pasillo único C919 del
fabricante de aviones chino COMAC registró ayer dos órdenes empresas de
arrendamiento de 56 copias, China Eastern Airlines para ser cliente de
lanzamiento del dispositivo. Un modelo del futuro C929 de larga distancia
también se dio a conocer.
La COMAC C919 (Commercial
Aircraft Corp. de China) registró el 1 st de noviembre de 2016 a la Zhuhai
Mostrar un comando CITIC Financial Leasing Co. para el 18 de firme y 18 copias
de opciones, mientras que el Banco de Desarrollo de Pudong de Shanghai
Financial Leasing Co . optado por 5 firme y 15 opciones. El nuevo pasillo
único, dos aviones comerciales producidos en China, ahora ha acumulado 570
pedidos en firme de 23 clientes chinos y extranjeros; estos clientes son
principalmente empresas de arrendamiento financiero de China, sino que también
incluyen GECAS - una filial de GE participa en los motores CFM International
LEAP-1C que equipará el C919. La entrada de pasillo único en servicio está
prevista en 2018 - cuatro años más tarde de lo esperado originalmente.
El C919 tuvo su lanzamiento en noviembre
de el año 2015 , el primer vuelo a continuación, se espera que en el tercer
trimestre de este año; pero este vuelo no debe tener lugar hasta los primeros
meses de 2017. Un tercer informe que llevó China Eastern Airlines , inclina a
ser el cliente de lanzamiento del C919, para poner en el acuerdo de cooperación
firmado ayer una cláusula especial: la pedido en firme de veinte dispositivos
colocados en 2010 se finalizará en el año siguiente el vuelo inaugural. El
acuerdo también incluye soporte técnico COMAC una aeronave en servicio.
El fabricante chino también
anunció el 1 st de noviembre de el año 2016 que estaba trabajando en una
versión de 168 asientos de la C919, en mejor posición para competir con la
familia A320 y Boeing 737 y Airbus , así como el Bombardier CS300 cuya entrada
en enfoque de servicio. El nuevo avión está prevista inicialmente para acomodar
el transporte de estándar 158 pasajeros más de 4.075 kilometros (y hasta 174 en
alta densidad, el radio de acción de la versión extendida a 5555 kilometros
También está previsto). Recordemos que COMAC ya se ha puesto en marcha en el
segmento de aviones de 78 a 90 asientos del ARJ21 , entró en servicio en junio
de Chengdu Airlines . Recibió 413 pedidos en firme y compromisos.
COMAC otra parte esta mañana un
modelo 1:10 de sus aviones de largo recorrido futuro, el C929 . Anunciado en
2014 , el avión podría llevar a 280 pasajeros en una configuración de tres
clases estándar de 12 mil kilómetros, en competencia directa con el Airbus A350
y el 787 Dreamliner . Como los dos últimos modelos de Airbus y Boeing, el C929
de COMAC utilizará como una parte importante de los materiales compuestos, y
los "motores de última generación ." Se han diseñado diversas versiones
para cubrir los diferentes mercados, y COMAC anuncia vuelo inaugural de 2022 ,
se espera que la entrada en servicio "dentro de diez años." Como era
de esperar allí casi tres años , el desarrollo y la producción de la C929
estarán en una empresa conjunta con el fabricante ruso United Aircraft Corp.
(propietario de Irkut ), que debe estar terminada para finales de 2016. un C939
de 390 asientos también se considera.
Airbus ha revisado al alza su
previsión de la aeronave necesita en China
: entre 2016 y 2035, Airbus estima la demanda en 5970 tenía (un mercado
de $ 945 millones de dólares), de los cuales 4230 aviones de pasillo único,
como la familia A320 - o C919. COMAC cree que su necesidad en este lado
aeronaves 6865 un valor de $ 930 mil millones.
Según publica: air-journal.fr
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