COMAC 56 pedidos para el C919, C929 dio a conocer el largo plazo


rollout2 aire-C919 journal_ComacEl nuevo pasillo único C919 del fabricante de aviones chino COMAC registró ayer dos órdenes empresas de arrendamiento de 56 copias, China Eastern Airlines para ser cliente de lanzamiento del dispositivo. Un modelo del futuro C929 de larga distancia también se dio a conocer.

La COMAC C919 (Commercial Aircraft Corp. de China) registró el 1 st de noviembre de 2016 a la Zhuhai Mostrar un comando CITIC Financial Leasing Co. para el 18 de firme y 18 copias de opciones, mientras que el Banco de Desarrollo de Pudong de Shanghai Financial Leasing Co . optado por 5 firme y 15 opciones. El nuevo pasillo único, dos aviones comerciales producidos en China, ahora ha acumulado 570 pedidos en firme de 23 clientes chinos y extranjeros; estos clientes son principalmente empresas de arrendamiento financiero de China, sino que también incluyen GECAS - una filial de GE participa en los motores CFM International LEAP-1C que equipará el C919. La entrada de pasillo único en servicio está prevista en 2018 - cuatro años más tarde de lo esperado originalmente.

El C919 tuvo su lanzamiento en noviembre de el año 2015 , el primer vuelo a continuación, se espera que en el tercer trimestre de este año; pero este vuelo no debe tener lugar hasta los primeros meses de 2017. Un tercer informe que llevó China Eastern Airlines , inclina a ser el cliente de lanzamiento del C919, para poner en el acuerdo de cooperación firmado ayer una cláusula especial: la pedido en firme de veinte dispositivos colocados en 2010 se finalizará en el año siguiente el vuelo inaugural. El acuerdo también incluye soporte técnico COMAC una aeronave en servicio.

El fabricante chino también anunció el 1 st de noviembre de el año 2016 que estaba trabajando en una versión de 168 asientos de la C919, en mejor posición para competir con la familia A320 y Boeing 737 y Airbus , así como el Bombardier CS300 cuya entrada en enfoque de servicio. El nuevo avión está prevista inicialmente para acomodar el transporte de estándar 158 pasajeros más de 4.075 kilometros (y hasta 174 en alta densidad, el radio de acción de la versión extendida a 5555 kilometros También está previsto). Recordemos que COMAC ya se ha puesto en marcha en el segmento de aviones de 78 a 90 asientos del ARJ21 , entró en servicio en junio de Chengdu Airlines . Recibió 413 pedidos en firme y compromisos.

COMAC otra parte esta mañana un modelo 1:10 de sus aviones de largo recorrido futuro, el C929 . Anunciado en 2014 , el avión podría llevar a 280 pasajeros en una configuración de tres clases estándar de 12 mil kilómetros, en competencia directa con el Airbus A350 y el 787 Dreamliner . Como los dos últimos modelos de Airbus y Boeing, el C929 de COMAC utilizará como una parte importante de los materiales compuestos, y los "motores  de última generación  ." Se han diseñado diversas versiones para cubrir los diferentes mercados, y COMAC anuncia vuelo inaugural de 2022 , se espera que la entrada en servicio "dentro de diez años." Como era de esperar allí casi tres años , el desarrollo y la producción de la C929 estarán en una empresa conjunta con el fabricante ruso United Aircraft Corp. (propietario de Irkut ), que debe estar terminada para finales de 2016. un C939 de 390 asientos también se considera.

Airbus ha revisado al alza su previsión de la aeronave necesita en China  : entre 2016 y 2035, Airbus estima la demanda en 5970 tenía (un mercado de $ 945 millones de dólares), de los cuales 4230 aviones de pasillo único, como la familia A320 - o C919. COMAC cree que su necesidad en este lado aeronaves 6865 un valor de $ 930 mil millones.


Según publica: air-journal.fr 

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