United Airlines prevé un vuelo estacional diario Barcelona-San Francisco (EE.UU.) desde mayo


United Airlines prevé un vuelo estacional diario y sin escalas entre Barcelona y San Francisco (Estados Unidos) desde el 24 de mayo de 2024, si obtiene la aprobación del Gobierno.



Será "la única aerolínea estadounidense" que conectará la capital catalana con la costa oeste del país, informa la empresa en un comunicado de este jueves.

Prevé ofrece 276 asientos por trayecto, 50 de los cuales cama y con acceso a todos los pasillos de la clase ejecutiva, 24 de la categoría 'United Premium Plus' y 202 en clase económica, entre los que 46 tendrán un espacio adicional para las piernas.

Ofrece un servicio diario y sin escalas todo el año de Barcelona a Nueva York/Newark y otro estacional de Chicago a Washington Dulles, y a mediados de febrero habrá un vuelo estacional Barcelona-Washington DC.

MÁLAGA-NUEVA YORK

United Airlines ha cifrado en un 30% el incremento de su oferta para 2024, puesto que también aumentará el servicio entre Málaga y Nueva York/Newark de tres veces por semana a uno diario.

El country sales manager para España, Antonio de Toro, ha dicho que "para el verano de 2024, United operará su mayor oferta transatlántica hasta la fecha".








Según Publica:E.P

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos