AIR CANADA LANZA LA INTERMODALIDAD EN FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA

 

Air Canada ofrece ahora opciones de reserva que permitirán a sus clientes realizar conexiones ferroviarias desde aeropuertos europeos con las principales redes ferroviarias de Francia, Alemania, Suiza y Austria .





Con este servicio intermodal en Europa, los clientes que compren un vuelo de Air Canada ahora pueden reservar un viaje en tren con salida desde un aeropuerto europeo al mismo tiempo. A través de la asociación de Air Canada con Lufthansa Group para su producto Lufthansa Express Rail y sus nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes de Air Canada pueden disfrutar de un proceso de reserva optimizado para crear un itinerario de viaje fluido que les permitirá combinar su vuelo con viajes en tren operados por la red de trenes de alta velocidad de SNCF Voyageurs en Francia, de Deutsche Bahn en Alemania, de los Ferrocarriles Federales Suizos (CFF) o de los Ferrocarriles Federales de Austria (CFF, ÖBB).

Para mayor comodidad, los clientes pueden realizar el check-in para todos los segmentos de su viaje antes de la salida, eliminando la necesidad de comprar un billete de tren en la estación. Además, en caso de una interrupción en su vuelo, podrán volver a reservar su viaje en avión y en tren, lo que les dará cierta tranquilidad.

Francia : Gracias a un acuerdo de explotación en código compartido con SNCF Voyageurs, los clientes tienen la posibilidad de adquirir un billete único que les permite conectar entre el aeropuerto París-Charles de Gaulle y hasta 22 destinos a elegir en toda Francia, servidos por trenes de alta velocidad (TGV). ), incluidas Nantes, Burdeos, Marsella y Estrasburgo.

Alemania : Air Canada refuerza las conexiones ferroviarias intermodales existentes con Lufthansa Express Rail, que presta servicio a 24 estaciones en Alemania desde el aeropuerto de Frankfurt, a través de la red ferroviaria Deutsche Bahn, socio intermodal de Star Alliance. Los clientes ahora tienen opciones ampliadas para viajar a más de 5.600 estaciones de tren en todo el país utilizando los productos Rail&Fly de Deutsche Bahn desde Frankfurt y Munich. En agosto de 2022, Deutsche Bahn se convirtió en socio intermodal de Star Alliance, el primer socio no aéreo de las principales alianzas, y Air Canada planea lanzar una operación de código compartido con los ferrocarriles alemanes en 2024 a través de Lufthansa Express Rail, proporcionando así a los clientes mayores beneficios.

Suiza : Los clientes de Air Canada que viajen a Zurich o Ginebra ahora pueden tomar una conexión de tren en el aeropuerto para llegar a hasta once estaciones SBB en Suiza, incluidos destinos populares como Basilea y Lucerna.

Austria : Los servicios de ÖBB se ofrecen ahora desde el aeropuerto de Viena a nueve estaciones de tren en Austria, incluidas Linz, Salzburgo e Innsbruck.







Según Publica: air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos