AIR ARABIA ABU DHABI LANCE SON PREMIER VOL VERS COLOMBO


Air Arabia Abu Dhabi , la primera aerolínea de bajo coste de la capital de Emiratos Árabes Unidos , ha inaugurado su primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike . 




La aerolínea de bajo coste conecta la capital de los Emiratos Árabes Unidos con Colombo, en Sri Lanka, con tres vuelos semanales los miércoles, viernes y domingos. “Nos complace anunciar el inicio de nuestros vuelos desde Abu Dhabi a Colombo. Recientemente trasladamos nuestras operaciones de Abu Dhabi a la Terminal A, una nueva instalación de última generación en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, y este lanzamiento demuestra una vez más nuestro compromiso de brindar experiencias de viaje perfectas para los pasajeros y contribuir al crecimiento de la industria de viajes. y el sector turístico en ambos países”, comentó Adel Al Ali, director ejecutivo de Air Arabia Group.

Air Arabia Abu Dhabi continúa mejorando la conectividad global hacia y desde la capital de los EAU, sirviendo a un total de 28 destinos con una flota de 10 Airbus A320 directamente desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.



La nueva Terminal A del aeropuerto de Abu Dhabi duplicará la capacidad del aeropuerto actual, capaz de atender hasta 45 millones de pasajeros al año. Tres veces el tamaño de la antigua terminal y con vuelos a 117 destinos en todo el mundo, aumentará la frecuencia y el alcance de los vuelos hacia y desde Abu Dhabi. Con una superficie construida de 742.000 metros cuadrados, la Terminal A es una de las terminales aeroportuarias más grandes del mundo.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos