SWISS REPATRIA SU ÚLTIMO A320 ESTACIONADO EN JORDANIA Y RECONSTITUYE SU FLOTA
La flota de SWISS (Swiss International Air Lines) ya está reabastecida: la aerolínea suiza ha recuperado el último de los aviones que tenía estacionados en Ammán, Jordania .
Durante la pandemia de Covid , SWISS había estacionado un total de 25 aviones en Ammán para hacer frente logísticamente a la caída de la demanda. A día de hoy, la flota está totalmente reabastecida. El Airbus A320 registrado como “HB-IJO” fue el último avión que quedó estacionado en Ammán, Jordania, después de la pandemia. Después de una inspección detallada en Ammán por parte de una tripulación de SWISS especialmente capacitada, el avión aterrizó el pasado domingo en Zurich-Kloten después de 1.180 días en el desierto.
Desde este martes por la mañana, el A320-200 con matrícula “HB-IJO” vuelve a transportar pasajeros: despegó a las 8:12 horas del aeropuerto de Zúrich con destino a Berlín con el número de vuelo LX974. Este avión de pasillo único fue construido en 1997 y es uno de los aviones más antiguos de SWISS. Ha estado en servicio con la aerolínea desde sus inicios. Puede transportar 180 pasajeros por vuelo y ha completado aproximadamente 63.596 horas de vuelo y 45.042 despegues y aterrizajes en más de 26 años de funcionamiento regular.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario