TRANSAVIA FRANCE ADQUIERE UNA NUEVA CABINA PARA SU FUTURO A320NEO
Como parte de la renovación de su flota, Transavia France recibirá su primer Airbus A320neo a principios de 2024. La filial de bajo coste del grupo Air France ha diseñado una nueva cabina con asientos más cómodos, la integración de puertos USB y mayores espacios de almacenamiento.
La futura cabina del Airbus A320neo de Transavia France tendrá 186 plazas , más ligera y a la última tecnología. La elección recayó en los asientos SL3710 de Recaro (ancho del asiento: 48,2 cm; altura del asiento: 114,3 cm). El asiento es más cómodo gracias a una anchura ligeramente mayor respecto a los modelos actuales y se integran refuerzos de espesor en diferentes partes del asiento. También hay apoyabrazos más largos y extraíbles y, para respetar la tranquilidad de cada pasajero, los asientos ya están preinclinados 15°. Los clientes disfrutarán de un cómodo espacio para las piernas de 29 pulgadas.
Se integran un portavasos y un puerto USB-C de 60 W para que los clientes puedan cargar sus dispositivos electrónicos. Por último, los estantes son 5 cm más anchos que los estantes tradicionales, lo que proporciona más comodidad para comer o trabajar con mayor facilidad. En cuanto al ambiente de la cabina, la empresa optó por un espacio más tranquilo con varios escenarios de iluminación dentro de la cabina y los baños. Finalmente, en cuanto a la numeración de asientos, Transavia ha seleccionado una opción para ampliar los caracteres de la fuente y personalizar el color. Esto facilitará a los clientes la búsqueda de sus asientos y facilitará el embarque.
Para su futuro A320neo, Transavia France ha optado por espacios de almacenamiento verticales y más grandes (opción Airbus XL Bin). De hecho, tienen un 37% más de capacidad de almacenamiento que un portaequipajes tradicional . Esto le permite colocar 8 piezas de equipaje (formato 55 x 35 x 25 cm) en posición vertical en lugar de 5 en posición horizontal en los portaequipajes estándar.
Desde octubre de 2021, los equipos de Experiencia del Cliente y el Departamento de Personal de Cabina Comercial (DPNC) de Transavia Francia lideran el proyecto para definir la cabina del futuro A320neo. Este trabajo se llevó a cabo en estrecha colaboración con Transavia Holanda. “Queríamos respetar dos objetivos principales: el primero era representar nuestra imagen de marca: “Hacemos que el bajo costo se sienta bien” y así ilustrar los valores de nuestra empresa. El segundo objetivo se centró en la innovación. Teníamos que ofrecer una cabina nueva y moderna y una experiencia a bordo cada vez más cómoda ”, comenta Nicolas Hénin, director general adjunto de Ventas y Marketing de Transavia Francia.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario