VOLOTEA ANUNCIA LA APERTURA DE SU BASE NÚMERO 21 EN BARI (ITALIA)


Volotea, la aerolínea que conecta pequeñas y medianas ciudades europeas, anuncia la apertura de su octava base italiana en Bari a>.21ª implantación en Europa, marcando así su







Esta noticia llega después de que Volotea anunciara recientemente su novena base en Francia, ubicada en el aeropuerto de Brest-Bretagne. La apertura de esta nueva base italiana va acompañada de un aumento del 38% en la capacidad de asientos en Bari y la llegada permanente de un Airbus A320.

En cuanto a destinos, Volotea refuerza su oferta a Francia desde la capital de Apulia con una nueva conexión con la ciudad rosa: Toulouse. Será accesible para los viajeros a partir del 4 de julio mediante 6.500 asientos y frecuencias dos veces por semana, jueves y domingos. Además, la compañía española, que conecta Lyon y Bari desde 2021, reforzará su oferta de asientos en esta línea en 2024: ya están disponibles para la venta más de 32.000 asientos, un aumento del 46% respecto a 2023.

“La apertura de la base de Bari, la número 21 de la compañía en Europa, demuestra una vez más el crecimiento de Volotea. Este paso y las conexiones anunciadas y reforzadas nos permiten consolidar la conectividad entre las capitales regionales francesas y Puglia para permitir a los viajeros descubrir uno de los destinos italianos más populares”, declara Gilles Gosselin, director de Volotea en Francia.








Según Publica: air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos