Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Madrid


Air Nostrum abre un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para reforzar su plantilla. Dentro de la gira que están realizando por diversas ciudades, responsables de la compañía asistirán el martes 19 y el miércoles 20 de diciembre en Madrid a una jornada de puertas abiertas (Air Nostrum: beneficios, alianza con CityJet y paz social).



Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el primer día en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, 2) a las 11 horas. El miércoles, desde las 8.30 horas, habrá una segunda jornada a la que acudirán sólo los perfiles preseleccionados en la sesión anterior.

Los interesados deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (puede acceder a través de este enlace), y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.










Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos