Delta y LATAM amplían su red con vuelos a Atlanta y Nueva York desde Río de Janeiro

 

Delta Air Lines inició el pasado 17 de diciembre sus vuelos directos desde Río de Janeiro a Atlanta y Nueva York. Ambas rutas están asociadas al Acuerdo de Joint Venture con LATAM Airlines.





El vuelo Río de Janeiro-Atlanta operará durante todo el año, mientras que la ruta Río de Janeiro-Nueva York-JFK será estacional y se ofrecerá hasta el 21 de febrero de 2024.

Ambas rutas son operadas por un avión Boeing 767-300ER, que disponen de cuatro cabinas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.

Estos vuelos se suman a los servicios directos diarios que Delta ya ofrece desde São Paulo (dos frecuencias a Atlanta y una a Nueva York-JFK), totalizando ahora cinco vuelos diarios entre Brasil y Estados Unidos.

«Estamos muy contentos con el regreso de los servicios directos de Delta entre Río de Janeiro y los Estados Unidos, una demostración más de la recuperación de la industria de viajes en ambos países y que demuestra la importancia de Río como puerta de entrada para los turistas internacionales, así como el enfoque de Delta en llevar a sus clientes a los lugares que más quieren ir», dijo Danillo Barbizan, Gerente de Ventas de Delta – Brasil.









Según Publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos