Avianca ofrece más de seis millones de asientos para la temporada de fin de año


Durante la temporada de fin de año, Avianca ofrecerá más de 6,6 millones de asientos, lo cual representa un 39% más de oferta frente al mismo periodo del año anterior. Este aumento es una cifra récord y demuestra el claro compromiso de la aerolínea para conectar a Colombia con el mundo.





Incluso, desde el inicio de la temporada de invierno 2023, Avianca aumentó sus frecuencias desde y hacia regiones como Ipiales (82%), San Andrés (80%), Leticia (78%), Santa Marta (73%), Montería (70%), Cúcuta (70%) y Pasto (66%) para conectarlas más y mejor.

En los últimos seis meses, la aerolínea se ha preparado para atender esta temporada de fin de año y a sus viajeros. Con una inversión cercana a USD$500 millones se han ido sumando 16 aviones; se han incorporado 1.200 colaboradores adicionales y, en lo que va de año, se han inaugurado más de 25 rutas. De esta forma, Avianca proyecta cerrar 2023 transportando 32.5 millones de pasajeros en toda su red.

Para atender y proteger a los usuarios durante esta temporada alta, la aerolínea diseñó un amplio plan de protección frente al riesgo de eventuales disrupciones, que incluye cambios voluntarios de vuelos sin penalidad, flexibilidad en aeropuerto y el refuerzo de los canales de comunicación con los clientes.

Avianca recomienda a sus clientes actualizar los datos de contacto de sus reservas para garantizar la entrega oportuna de información en caso de cualquier novedad; realizar el check-in con la mayor anticipación posible y revisar el estado de su vuelo a través de avianca.com y la app de la aerolínea.









Según Publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos