American planea dotar de Wi-Fi de alta velocidad a casi 500 aviones regionales
En los próximos dos años, American Airlines planea dotar de Wi-Fi de alta velocidad su flota de aviones regionales de doble clase. La aerolínea está trabajando con Intelsat para instalar el servicio en casi 500 aviones regionales a partir del próximo año.
La compañía dispone actualmente de Wi-Fi de alta velocidad en más de 900 aviones de línea principal, con el objetivo de elevar el número total de aeronaves conectadas por satélite a más de 1.400 una vez finalizados los trabajos previstos en los aviones regionales.
La tecnología de conectividad a bordo sigue evolucionando rápidamente en el sector de las aerolíneas. La antena ESA (Electronically Steered Array) de Intelsat es única porque es multi-órbita, interoperando tanto en la familia de satélites geoestacionarios como en una constelación de satélites de órbita terrestre baja (LEO), proporcionando conexión a Internet de alta velocidad a los clientes de American.
Esta nueva tecnología permitirá a estos aviones regionales igualar las rápidas velocidades Wi-Fi disponibles actualmente en los aviones de línea principal de American. Con la compra prevista de esta nueva tecnología, la aerolínea refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia consistente y conectada a los clientes en todos sus vuelos equipados con conectividad, con la posibilidad de transmitir, navegar, consultar el correo electrónico e incluso conectarse a VPN durante el vuelo.
Según publica:aviacionaldia.com
Comentarios
Publicar un comentario