IBERIA ANUNCIA SU REGRESO A TOKIO-NARITA EN OCTUBRE DE 2024


Iberia reanudará su servicio directo al Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita desde Madrid-Barajas el 27 de octubre de 2024, coincidiendo con el inicio de la próxima temporada de invierno .





La aerolínea española ofrecerá tres vuelos semanales los jueves, sábados y domingos desde Madrid, y los lunes, viernes y domingos desde Tokio, en un Airbus A350 con capacidad para 330 plazas (31 en Business, 24 en Premium Economy y 293 en Económica) . Iberia no tendrá competencia en esta ruta regular y directa que conectará España con Japón.

Los horarios de vuelos entre Tokio y Madrid permitirán conexiones con los destinos de Iberia en España, así como en Europa y Latinoamérica. Para los clientes que viajan con Iberia desde Tokio, pero cuyo destino final no es Madrid, la aerolínea ofrece su programa Stopover Hola Madrid , que permite a los pasajeros alojarse en la capital española hasta seis noches sin coste adicional en el precio del vuelo. Además, se beneficiarán de numerosos descuentos y ventajas en hoteles, restaurantes y planes de ocio en la capital. Alrededor de 20.000 pasajeros se benefician cada año de este servicio,



En total, más de 45.000 plazas entre España y Japón estarán a la venta durante la próxima temporada de invierno, del 27 de octubre de 2024 al 25 de marzo de 2025. Las reservas ya están disponibles en Iberia.com al precio de llamada de 931 euros por ida y vuelta viaje.

La ruta Madrid-Tokio, además de añadir un nuevo destino a la red internacional de Iberia, también supone el regreso de Iberia a Japón y Asia. La primera vez que la aerolínea española acudió a Tokio fue en 1986. A diferencia de los vuelos directos que ofrecerá el próximo año, el plan de vuelos de entonces incluía dos escalas, una en Barcelona y otra en Mumbai. En 1992, con la incorporación del Airbus A340 y la versión mejorada del Boeing B747 a la flota de Iberia, la aerolínea española comenzó a operar vuelos directos entre las dos capitales, hasta 1998. En 2016, Iberia ha vuelto a ofrecer esta ruta, suspendida en 2020. debido a la pandemia de Covid.

“ Nuestro regreso a Tokio es una noticia notable. Supone el regreso de Iberia a Japón, donde inició operaciones en 1986, y, con los vuelos directos recientemente iniciados a Doha, confirma nuestra apuesta por Asia. El crecimiento económico de los países de este continente es inmenso, como indican todas las previsiones para las próximas décadas. En Iberia queremos mostrar el potencial de Madrid como puerta de entrada a España, al resto de Europa y a Latinoamérica, para conectar estas dos partes del mundo  ”, afirmó María Jesús López Solás, directora de Desarrollo de Negocio, Redes y Alianzas de Ibérica.









Según Publica: air-journal.fr



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos