SWISS ofrecerá nuevos destinos europeos en verano de 2024


La aerolínea SWISS seguirá ampliando su red de rutas de corto recorrido en el verano de 2024.




«Estamos encantados de seguir ampliando nuestra cartera de destinos europeos para ofrecer a nuestros clientes una selección aún más amplia de opciones de viajes aéreos», afirmó Tamur Goudarzi Pour, Chief Commercial Officer de SWISS.

La alemana Bremen, que ya cuenta con un servicio de SWISS en invierno desde Zúrich, verá ahora cómo se prolongan los vuelos para el periodo de verano.

Tal y como se anunció anteriormente, Cluj-Napoca y Košice también se unirán a la red de vuelos de corta distancia de SWISS en el verano de 2024. Por otra parte, se añadirán nuevas frecuencias entre Zúrich y varios destinos europeos existentes, como Alicante, Madrid, Nápoles, Venecia y Vilna.

Nuevo servicio a Oslo desde Ginebra

Oslo se incorporará el próximo verano a la red de SWISS desde Ginebra. También la aerolínea ofrecerá nuevos servicios de verano en sus rutas existentes Ginebra-Copenhague y Ginebra-Estocolmo.

Los viajeros de SWISS dispondrán además de más frecuencias entre Ginebra y Atenas, Brindisi, Bruselas, Catania, Málaga, Palma y Valencia en el verano de 2024.







Según Publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos