Huelga de control de tráfico aéreo: impacto casi cero este jueves
Anoche, ninguna aerolínea actualizó los pronósticos de tráfico anunciados a principios de esta semana para esta nueva huelga de un sindicato de control de tráfico aéreo , un movimiento que comenzó ayer por la noche y terminará mañana por la mañana. Sin embargo, se recomienda que los pasajeros verifiquen el estado de su vuelo.
Ya detrás de varios paros laborales entre los controladores de tráfico aéreo en el contexto de manifestaciones contra el proyecto de reforma de pensiones, incluido el del miércoles pasado que tuvo poco impacto en el tráfico, la USAC-CGT ha una vez más llamó a los empleados de la DGAC a la huelga este jueves 6 de febrero de 2020 "así como las noches río arriba y río abajo". Los pasajeros deberían verse poco afectados, Air France, por ejemplo, anunció el martes que las interrupcionesson posibles en nuestro programa de vuelo de corto y mediano alcance, pero que planea cubrir todo su programa de vuelo de largo recorrido. "Le aseguramos todos nuestros esfuerzos para apoyarlo y minimizar el impacto de este movimiento social en sus viajes", agregó la compañía nacional.
EasyJet, de bajo costo, señala, como en ataques anteriores, haber sido informado de una huelga nacional en Francia, y que "como todas las aerolíneas, nuestros vuelos desde y hacia los aeropuertos franceses, así como aquellos que vuelan en el espacio aéreo francés, podrían ser afectado ". Ella espera que haya " retrasos Debido a la acción, y aconseja a los clientes que verifiquen el estado de su vuelo. Con los servicios de transporte público también afectados por la huelga, easyJet recomienda además que todos los clientes "planeen permitir suficiente tiempo para llegar al aeropuerto y considerar otros medios de transporte, si es posible ". "Aunque esta situación está fuera de nuestro control, deseamos disculparnos con los pasajeros preocupados por las molestias causadas", dijo el bajo costo británico.
No hay comunicación específica en Ryanair , mientras que Volotea ha reprogramado una rotación entre los aeropuertos de Toulouse y Clermont-Ferrand (V7-2768 y V7-2769). Vueling, por su parte, explica que “esta situación, que está más allá de nuestro control, puede afectar nuestras operaciones. Sugerimos que todos nuestros clientes verifiquen el estado de su vuelo aquí y den suficiente tiempo para llegar al aeropuerto. Nuestros mostradores de facturación están abiertos 2 horas antes de la salida del vuelo y la puerta de embarque cierra 20 minutos antes de la hora de salida ".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario