Aeroflot: Rimini, A320neo y A350


La aerolínea Aeroflot lanzará este verano un nuevo enlace estacional entre Moscú y Rimini , su séptimo destino en Italia. Se espera que su primer Airbus A320neo entre en servicio a partir de julio, mientras que su primer A350-900 espera la entrega inminente.

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Del 3 de julio al 23 de octubre de 2020, la compañía nacional rusa ofrecerá dos vuelos por semana entre su base en Moscú-Sheremetyevo y el aeropuerto de Rimini-Federico Fellini , operado en Boeing 737-800 con capacidad para 20 pasajeros en clase Business y 138 en Economía; Las salidas están programadas de acuerdo con Airlineroute los viernes y domingos a las 11:10 a.m. para llegar a las 1:45 p.m., los vuelos de regreso salen de Italia a las 2:35 p.m. para aterrizar a las 6:55 p.m.

 
Aeroflot competirá en este eje con su propia filial de bajo costo Pobeda, así como con Ural Airlines; Rossiya también sirve a Rimini desde San Petersburgo. Los otros destinos italianos de la empresa de la alianza SkyTeam son Roma, Milán, Bolonia, Nápoles, Venecia y Verona.

 
Los seis Airbus A320neo que Aeroflot arrendará este verano ahora tienen destinos, siempre partiendo de Sheremetyevo: Lisboa-Humberto Delgado todos los días, San Petersburgo-Pulkovo todos los días y Yakutsk seis veces a la semana desde el 1 julio ; Novosibirsk del 1 de agosto con dos rotaciones diarias; Ulan Bator el 28 de septiembre con hasta seis vuelos por semana, luego Praga-Vaclav Havel todos los días desde el 1 de octubre, según la misma fuente. La compañía rusa también espera tres A321neo el próximo agosto, que debe usarse hacia Ereván, los dos aeropuertos de Dubai y Milán-Malpensa. Hasta ahora, no ha pedido ningún avión de pasillo único con motor directo: su flota de MC incluye 76 A320 y 33 A321, así como 47 Boeing 737-800.

 
También recordaremos el vuelo de aceptación el miércoles pasado del primero de los 14 A350-900 de Aeroflot, que realizó su vuelo inaugural el 3 de febrero y se posicionó este fin de semana en el centro de entregas de Toulouse. El MSN383 actualmente registrado F-WZGT y recubierto con la nueva librea está configurado para acomodar a 28 pasajeros en clase Business, 24 en Premium y 264 en Economy. Eso es 316 asientos en total, 14 más que en su A330-300 más denso (que deberían reemplazar gradualmente), y 86 menos que en su Boeing 777-300ER, también configurado en tres clases. Organizado en 1 + 2 + 1, clase BusinessLos A350 serán los primeros de Aeroflot en ofrecer acceso directo al corredor para todos los pasajeros; espera ocho copias este año.









Según Publica: air-journal.fr

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